Curso para aprender técnicas de Reiki

Diplomado de Reiki Usui Arcano (japones)

Fundación Latinoamericana de Capacitación y Desarrollo en Estudios Alternativos A. C. (FUNCADE)
En Benito Juárez

$501-1000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller intensivo
  • Nivel iniciación
  • Benito juárez
  • 40 horas de clase
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

¿Te gustaría iniciarte en los misterios curativos del Reiki para tratarte a ti mismo o a otras personas? Emagister México te presenta el Curso para Aprender Técnicas de Reiki de la Fundación Latinoamericana de Capacitación y Desarrollo en Estudios Alternativos.

Se trata de un curso con duración de 5 horas de clase efectivas, repartidas a lo largo de 1 solo día de formación. Los horarios disponibles son de mañana y fines de semana, por lo que seguramente podrás compaginarlo con el resto de tus actividades y estilo de vida.

A lo largo del temario aprenderás a trabajar más profundamente los problemas físicos del cuerpo y te introducirás en técnicas avanzadas de sanación a través del aliento y la mirada. Del mismo modo, conocerás los tres símbolos sagrados del reiki y el cuarto símbolo del poder.

Al término de curso, habrás aprendido historia del reiki, las sanaciones y su significado, qué son y dónde se ubican los chakras y cuáles son las posiciones que el reiki trabaja a nivel físico, emocional, mental y espiritual del cuerpo humano. Serás un iniciado o iniciada en el nivel 1 de reiki usui: shoden.

Si quieres participar en esta experiencia, te invitamos a hacer clic en el botón “Pide información”, disponible en esta misma página de emagister.com.mx.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Benito Juárez
Morena 658 Int. 2 Col. Narvarte Poniente, Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Jóvenes y adultos. Personas con interés en aprender la técnica de Reiki

¿Qué aprendes en este curso?

Técnicas avanzadas de sanación donde se utiliza el aliento y la mirada
Símbolos sagrados
Tratamiento del cuerpo físico
Elevación de la energía vital
Uso del aliento
Análisis de la mirada
El cuarto símbolo del poder
Autotratamiento
Tratamiento de terceros
Principios y fundamentos de reiki
Chakras
Historia del reiki
Cronología del reiki
Significado de las sensaciones
Posiciones de reiki
Emociones
Mente
Espíritu
Reiki usui
Shoden

Profesores

Maria Esther Canepa Becerra
Maria Esther Canepa Becerra
Profesora

Masajista profesional con más de diez años de experiencia en spas, centros holísticos, homeopáticos de psicoterapia y desarrollo personal, centros integrales de terapias físicas y clínicas. Egresada de la Escuela Técnica Profesional de Medicina Alternativa, ha cursado seminarios y diplomados en la Asociación de Ortopedia y Traumatología. Domina diversas técnicas de masaje.

Programa académico

NIVEL I. REIKI 1. Shoden (nivel elemental). En el Nivel 1, por ser elemental, se enseñan técnicas para la sanación del cuerpo físico y la elevación de la energía vital y espiritual, aplicadas tanto para auto tratamiento como para el tratamiento de otras personas con males diversos.


También aprenderás la historia de reiki, cronología, principios de reiki, sensaciones y su significado, algunas recomendaciones, los chakras y las posiciones de reiki trabajadas a los niveles de cuerpo físico, emocional, mental y espiritual. Serás iniciado en el nivel 1 de reiki usui: shoden.










Información adicional

Al finalizar cada nivel, el alumno recibirá diploma y material impreso. Al concluir los 4 niveles y sus practicas profesionales recibiran ademas Constancia de la STPS.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares