Atención y Servicio Al Cliente Inspirado en Modelo Disney

Acape - Agrupación de Capacitadores y Educadores de México
En Distrito Federal
  • Acape - Agrupación de Capacitadores y Educadores de México

$ 20001-30000
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Información importante

  • Taller
  • Nivel intermedio
  • Distrito federal
  • 12 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Necesitas que el equipo de trabajo de tu empresa conozca de manera integral y conjunta estrategias de servicio y atención al cliente? Este curso para grupos de empresas, que Acape te presenta por medio del catálogo de Emagister.com.mx, se ha creado para que los asistentes sepan valorar la importancia del servicio al cliente y puedan usar un modelo práctico y confiable para atraer y conservar a los clientes.

Dirigido a grupos de empresas que requieran de prestar servicios a usuarios o clientes.

La duración del curso es de dos días con un total de 12 h de clase impartidas en las instalaciones de la ciudad de México en horario flexible. El nivel del curso es intermedio y al finalizarlo se hace entrega de un certificado con valor curricular y validado por la STPS.

La metodología del curso está basada en las lecciones del libro de Tom Connellan “las 7 claves del éxito de Disney” en la que los asistentes podrán reflexionar sobre los cambios a realizar dentro de la empresa. Además, se trabajará el concepto de las “7 monedas de oro” para reforzar el mensaje aprendido e incrementar las ventas y utilidades de la empresa.

Aprenderás a satisfacer las necesidades, atraer y conservar clientes, aplicar técnicas de venta y servicio, aplicar técnicas de servicio telefónico y técnicas de control de quejas entre muchas cosas más.

Información importante Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Distrito Federal
Viaducto Rio Becerra #336-3 Esquina Calle 19 Col. San Pedro de Los Pinos, 03800, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

• Satisfacer las necesidades del cliente con eficacia • Atraer y conservar a los clientes

· ¿A quién va dirigido?

Personal que necesite prestar un servicio al usuario o cliente.

· Titulación

Otorgamos un Certificado ante la Secretaria del Trabajo y Prevención Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

1.-Instructores Certificados. 2.-Se expiden certificados ante la Secretaria del Trabajo y Prevención Social. 3.-Se ofrece una garantía de satisfacción. 4.-En algunos casos ofrecemos una guía de seguimiento. 5.-Los Objetivos de aprendizaje están basados en la taxonomía de Benjamín Blue. 6.-Se realizan Evaluaciones Finales.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

1.-Se recibe solicitud por Emagister. 2.-Le llamaremos por teléfono en menos de 24 horas. 3.-Enviaremos una propuesta. 4.-Ajustaremos cualquier enfoque para que responda a sus necesidades.

· ¿Dónde se imparte el curso?

El curso se puede impartir en sus instalaciones para que se sientan más cómodos, o bien se pueden impartir en nuestras instalaciones de Acape.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Orientacion al cliente
Comunicación con clientes
Servicio al cliente
Atención al Cliente
Atención y servicio
Satisfacer las necesidades
Atraer y conservar clientes
Técnicas de venta y servicio
Técnicas de servicio telefónico
Técnicas de control de quejas
Importancia del servicio al cliente
Modelo práctico y confiable de servicio

Profesores

Marco Tulio Bustamante Contreras
Marco Tulio Bustamante Contreras
Director e instructor

Licenciado en Administración de Empresas, de la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM. Tiene estudios de especialización en Management, Recursos Humanos, Working Teams, Andragogía y Liderazgo.Es facilitador del aprendizaje para adultos en áreas humanísticas, administrativas, de capacitación a capacitadores, de ventas, de servicio y de equipos de trabajo.Durante más de 25 años ha formado a más de 10,500 personas de nivel directivo, mandos medios, facilitadores, asistentes administrativos, vendedores y trabajadores, tanto en México como en Centroamérica.

Programa académico

Temario:

Valorar la importancia que tiene la comunicación con los clientes

Aplicar las técnicas para mostrar que se escuchan las necesidades del cliente.

Valorar la importancia que tiene una actitud positiva en el trabajo para brindar un buen servicio

Identificar lo que espera el cliente

Aquilatar la importancia que tiene para el cliente recibir un excelente servicio.

Practicar las técnicas del servicio.

Practicar las técnicas que se usan por teléfono para brindar un servicio de excelencia.

Aplicar las técnicas para manejarlas quejas de los clientes como una oportunidad de servicio.