course-premium
5.0
1 opinión
  • Una institución perfectamente constituida que tiene como finalidad la enseñanza académica mediante catedráticos profesionales y a nivel posgrado, lo que hace una gran diferencia en la preparación.
    |

Curso

En Tláhuac

$ 6,900 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Tláhuac

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    5 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

¡¡¡ INGRESAS O INGRESAS!!!

CURSOS DE PREPARACIÓN PARA PREPA, CCH Y VOCACIONAL

Somos un nuevo centro educativo enfocado a brindar soluciones integrales, mediante valoraciones, implementando y empleando sistemas logísticos educativos para cada alumno.
¡¡¡GARANTIZA TU INGRESO, SOMOS TU MEJOR OPCIÓN!!!

Inicios: 15,16,22 y 23
Informes e inscripciones:
FB: Centro de Logística Integral Educativa

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tláhuac (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Prolongación Norte del Comercio 2, esq Jazmin, Colonia Francisco Villa, San Juan Ixtayopan, 13520

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Nuestro principal objetivo es proporcionar herramientas a nuestro alumnado para que realicen sus metas, forjando su futuro.
Conocemos el proceso y lo que se necesita para ingresar a las mejores instituciones y nuestro trabajo es garantizado por medio de un contrato.

Dirigido a alumnos que deseen continuar sus estudios a nivel medio superior ya sea que, estén cursando su último grado o que ya sean egresados.

• Copia de certificado con promedio mínimo de 7.5 (solo para egresados de secundaria)
• Constancia de promedio mayor o igual de 7.5, en este caso copia de boletas de los dos últimos años (para los que aún no egresan)

• Copia de credencial del padre o tutor (en caso de ser menor de 21 años)
• Copia de Comprobante de domicilio.
• Copia del CURP
• Dos fotografías tamaño infantil.
• Deberá responder a las preguntas de la hoja de ingreso, en ella se especifican los datos personales, antecedentes familia , escolares y de salud.
• Firmar el contrato de servicios.

La diferencia que tenemos entre otros cursos de la zona son:
Clases presenciales
Atención Personalizada
Asesores Universitarios y Capacitados
Guías y apuntes impresos actualizados
Técnicas de estudio
Aprendizaje Acelerado
Simulacros de examen
Grupos estrictamente de 10 personas por nivel
Atención psicológica, pedagógica y médica
Garantía por escrito (prepa, CCH o vocacional)
Horarios entre semana y dominical.

Te brindamos una cita para tu valoración inicial

Primeramente, se garantiza por medio de un contrato que no tiene vicios para no hacerse valido.
En segundo, el curso es interactivo y comprende todo el temario del examen, se efectúan evaluaciones por asignatura y exámenes globales; se les imparte estrategias de enseñanza rápida y actividades mentales.

Si el alumno no queda en su opción elegida, se le devuelve su dinero conforme a las clausulas del contrato.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Una institución perfectamente constituida que tiene como finalidad la enseñanza académica mediante catedráticos profesionales y a nivel posgrado, lo que hace una gran diferencia en la preparación.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Valoración Docente

5.0
10/03/2017
Lo mejor: Una institución perfectamente constituida que tiene como finalidad la enseñanza académica mediante catedráticos profesionales y a nivel posgrado, lo que hace una gran diferencia en la preparación.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Curso de ingreso Comipems
  • Ingreso a la universidad
  • Ingreso a la preparatoria
  • Curso para ingresar a la UNAM
  • Nivelación académica
  • Regularizaciones escolares
  • Curso de Ingreso a la secundaria
  • Curso para el examen de admisión en Tláhuac
  • Prepa
  • Ingreso a ENP y CCH
  • Curso para ingresar al CCH
  • Curso para ingresar a la Preparatoria
  • Curso para ingresar a la Vocacional

Profesores

Karla Medina Juárez

Karla Medina Juárez

Asesora Educativa

Llevo 12 años impartiendo cursos para ingresar a los niveles secundaria, medio superior y superior, obteniendo excelentes resultados con mis alumnos. Mi formación de bachiller fue en la Escuela Nacional Preparatoria #1 de la UNAM. Mi formación como pedagoga fue en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM y como licenciada en derecho en la UNITEC Campus Sur. Ademas cuento con estudios extracurriculares como: Inglés (Harmon Hall) Coaching (UVM) Permitiéndome brindarles una perspectiva y una enseñanza integral.

Programa académico

Español
1. Funciones de la lengua 1.1 Referencial 1.2 Apelativa 1.3 Poética 2. Formas del discurso 2.1 Descriptivo 2.2 Narrativo 2.3 Argumentativo 3. Comprensión de lectura 4. Gramática 4.1 Oración 4.2 Uso del sujeto 4.3 Uso del predicado 5. Redacción 6. Vocabulario 6.1 Analogías 6.2 Sinónimos 6.3 Antónimos 6.4 Homófonos 7. Ortografía 7.1 Uso de s, c, z 7.2 Uso de v, b 7.3 Uso de g, j 7.4 Uso de ll, y 7.5 Uso de h 7.6 Uso de r, rr 7.7 Acentos

Física
1. Cinemática 1.1 Características de los fenómenos mecánicos 1.2 Movimiento rectilíneo uniforme 1.3 Movimiento uniformemente acelerado 2. Fuerzas, leyes de Newton y Ley de la Gravitación Universal 2.1 Factores que cambian la estructura o el estado de movimiento de objetos 2.2 El concepto de fuerza 2.3 El carácter vectorial de la fuerza 2.4 Superposición de fuerzas 2.5 Primera Ley de Newton 2.6 Segunda Ley de Newton 2.6.1 Concepto de peso 2.6.2 Concepto de masa 2.7 Tercera Ley de Newton

Química
Temas básicos 1.1 Sustancias químicas 1.1.1 Sustancias puras: elemento y compuesto 1.1.2 Mezclas: homogéneas y heterogéneas 1.2 Estructura atómica 1.2.1 Conceptos de átomo, protón, electrón, neutrón, número atómico y masa atómica 9. 20 1.3 Tabla periódica 1.3.1 Clasificación de elementos: metales, no metales y metaloides 1.3.2 Regla del octeto de Lewis 1.3.3 Propiedades periódicas 1.3.3.1 Electronegatividad y tipos de enlace: iónico y covalente 1.4 Clasificación de los compuestos en óxidos básicos, óxidos ácidos (anhídridos), ácidos, bases y sales 1.5 Mol 1.5.1 Concepto 1.5.2 Cálculo de masa molar 2. Agua 2.1 Composición del agua y estructura molecular 2.1.1 Polaridad y puentes de hidrógeno 2.2 Propiedades físicas: puntos de ebullición y de fusión, capacidad calorífica específica 2.3 Propiedades químicas: tipo de enlace, capacidad (poder) disolvente del agua 2.4 Ácidos y bases 2.4.1 Clasificación por su conductividad: fuertes y débiles 2.4.2 Diferenciación de las sustancias de acuerdo con su pH 2.4.3 Indicadores y pH 2.5 Soluciones o disoluciones 2.5.1 Concepto de soluto y disolvente 2.6 Contaminación del agua 2.6.1 Principales contaminantes: físicos, químicos y biológicos 2.6.2 Fuentes generadoras: industrial, urbana y agrícola 2.7 Importancia y aplicaciones del agua para la humanidad 2.8 Uso responsable y preservación del agua 3. Aire 3.1 ¿Qué es el aire? 3.2 Composición porcentual del aire 3.3 Reacciones del oxígeno 3.3.1 Reacciones de combustión 3.3.2 Formación de óxidos básicos 3.3.3 Formación de óxidos ácidos (nitrógeno, azufre y carbono) 3.4 Reacciones de óxido–reducción 3.5 Ciclos del oxígeno, nitrógeno y carbono 3.6 Contaminantes del aire 3.6.1 Contaminantes primarios del aire (óxidos de nitrógeno, carbono y azufre, partículas suspendidas e hidrocarburos) 3.6.2 Principales fuentes generadoras (industriales, urbanas y agrícolas) 3.6.3 Impacto ambiental: inversión térmica y lluvia ácida

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

CURSOS PARA INGRESAR AL CCH 2017

$ 6,900 IVA inc.