Parapente

Returi
En Benjamín Silva Cuevas

$ 7,000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Benjamín silva cuevas
Duración 15 Días
  • Curso
  • Benjamín silva cuevas
  • Duración:
    15 Días
Descripción

Destinatarios del curso: Todos.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Benjamín Silva Cuevas
Colima, México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Benjamín Silva Cuevas
Colima, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para poder volar necesitas tener buena salud, no debes tener problemas cardiacos, no es recomendado si tienes vértigo y lo ideal es pesar entre 50 y 100 KG.

Programa académico

¿Quieres volar? Pues necesitas ser un piloto de parapente

Desde hace mas de 12 años comenzaron los vuelos en parapente en colima, Omar Campos (El Apache) es un piloto experimentado con 10 años de vuelos en colima, competidor profesional avanzado en México, ha volado en Europa y Norteamérica. La Escuela de Vuelo Libre de Colima (de parapente) inicio en Noviembre del 2001 y desde entonces hemos entrenado a muchos estudiantes que ahora son extraordinarios pilotos.

¿Que se siente volar en parapente?

Un parapente no tiene motor y se sostiene en el aire por medio del planeo y corrientes de ascendentes de aire.
Por lo tanto vuelas igual que cualquier ave que planea.
Sientes que vuelas como un ave, con libertad, con silencio y hasta donde tú quieras.

¿Es peligroso?

Cuando tienes el equipo adecuado, cuando comprendes todos los riesgos y cuando sigues las reglas, el vuelo en parapente es muy seguro, tanto como un automóvil. Pero cuando rompes las reglas el parapente es muy peligroso y puedes morir. En colima no hemos tenido ningún muerto, pero si han ocurrido accidentes por pilotos avanzados que rompen los limites y las reglas, como en el automóvil, exceso de velocidad = peligro
Nuestro objetivo es que aprendas muy bien y que no rompas las reglas y no pases los límites para disfrutes de volar durante muchos años como los demás pilotos.

La satisfacción de volar es tan grande que muchos vuelan siempre que pueden y nunca se cansan, pudiera considerarse una sana adicción que siempre disfrutaras Actualmente hay personas cercanas a los 70 años que aun vuelan.El curso de parapente que ofrecemos tiene una duración de 14 sesiones de clases, y puedes recibir 1 clase Gratis, porque nos importa mucho que aprendas muy bien y en tu décimo vuelo te otorgamos un reconocimiento.

¿Necesito traer mi parapente?

En el curso te prestamos todo el equipo, te otorgamos los manuales de iniciación al parapente y una bitácora de control de aprendizaje y vuelos.
Durante nuestro curso aplicamos exámenes y es necesario que pases todos, en caso de no acreditarlos te ofreceremos las 5 sesiones gratis disponibles

PRECIO

El costo de un curso completo de parapente en Francia de 10 sesiones
Es de $1,300 Euros = $1,700 USD = $18,000 pesos
El costo de un curso completo de parapente en USA de 10 sesiones $1,500 USD = 16,500 pesos
El costo de un curso completo de parapente en la ciudad de México es de $14,000 pesos por 12 sesiones
El costo del curso completo de parapente en Colima es de $7,000 pesos por 15 sesiones

Los cursos son especializados, es decir, un instructor por cada alumno, y el horario y las fechas para las clases son acordados por el alumno y el instructor, con un horario flexible.