Participación Creativa en Expos
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Fue justo lo que esperaba, un curso personalizado a nuestras necesidades, tocando los temas de mayor interés. Aprendí y reconocí cosas que no tenía conocimiento, me gustó el material, la práctica y toda la dinámica, además la instructora es excelente.
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El curso fue más de lo que esperaba, nos brindaron mucha información enfocada a nuestra empresa y objetivos. Fue un curso muy práctico y dinámico, nos dieron las herramientas necesarias para fortalecer las actitudes de seguridad, optimismo y empatía para establecer la relación cordial con el visitante al stand y para manejar todo el proceso de la venta. La instructora es excelente, es una gran facilitadora.
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Nos proporcionaron las herramientas y técnicas justas que necesitábamos para el proceso de prospectación y venta en la expo comercial: presentación de la propuesta, manejo de objeciones y el cierre. Me gustaron las dinámicas que hicimos durante el curso eso nos ayudó a reafirmar los conceptos. La instructora es excelente.
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Curso
A Distancia
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Prepárate para planificar y ejecutar una participación creativa y efectiva en cualquier tipo de exposición
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
A distancia
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutorías personalizadas
Sí
¿Te gustaría poder sacarle el mayor beneficio a tu feria en una expo?, ¡Emagister te lo permite!, a través de este curso sobre Participación Creativa en Expos, este es diseñado e impartido por el Centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C, la capacitación se completa en seis horas de clase y dos días de duración bajo modalidad en línea, lo que te brinda una mayor comodidad a la hora de acceder al curso, ya sea desde tu casa o lugar en el que estés, así como una mayor flexibilidad para organizar tus horarios y otras tareas diarias, ya que no tienes que desplazarte hasta el Centro para poder estudiar.
¿Preparas una participación en una feria o expresión comercial? Estos eventos son realmente importantes y positivos para las empresas y/o negocios, pero hay que capacitarse para poder aprovecharlos al máximo y lograr que nuestra participación se traduzca en beneficios comerciales reales. Este completo curso te brinda las herramientas necesarias para poder planificar y ejecutar una participación creativa y efectiva en este tipo de eventos comerciales, generalmente masivos. El objetivo de esta formación es brindarte las técnicas de planeación y preparación de la exposición, herramientas para llevar adelante la exposición, desarrollo de técnicas de comunicación, conocimiento de los protocolos para el contacto y la relación con los visitantes al stand, entre muchos otros temas.
Sabiendo todos estos beneficios, ¿vas a dejar pasar la oportunidad de formarte en esta área?, en este mismo portal de Emagister, presiona en “Pedir información”, y nos comunicaremos contigo lo antes posible para asesorarte con la matrícula, y de paso solucionar tus dudas.
Precisiones importantes
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
1. Conocer las mejores prácticas desde la planeación hasta el recibimiento de visitantes al stand.
2. Practicar técnicas efectivas para la captación y calificación de visitantes al stand.
3. Diseñar una estrategia se seguimiento a prospectos calificados de la exposición
Gerentes de venta, de Mercadotecnia y Ejecutivos de ventas que participan en ferias y exposiciones comerciales y necesitan contar con técnicas para obtener resultados más efectivos.
El único requisito es que el participante esté encargado de la planeación y/o contacto con los prospectos en el stand.
Al termino de la capacitación, el participante recibe un diploma con valor curricular ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
1. Curso diseñado para vendedores por vendedores.
2. Nuestro modelo híbrido de enseñanza: lecciones online + mentorías grupales o privadas.
3. Lecciones en video de 5-10 minutos con el método de micro learnig.
4. Utilizamos la plataforma Teachable que brinda una experiencia superior de aprendizaje.
5. Contenido 100% práctico con resultados medibles.
6. Mentorías en vivo con instructor para prácticas, feedback y solución de dudas.
Recibida la solicitud, se hace contacto telefónico para conocer sus prioridades de capacitación.
Opiniones
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Fue justo lo que esperaba, un curso personalizado a nuestras necesidades, tocando los temas de mayor interés. Aprendí y reconocí cosas que no tenía conocimiento, me gustó el material, la práctica y toda la dinámica, además la instructora es excelente.
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El curso fue más de lo que esperaba, nos brindaron mucha información enfocada a nuestra empresa y objetivos. Fue un curso muy práctico y dinámico, nos dieron las herramientas necesarias para fortalecer las actitudes de seguridad, optimismo y empatía para establecer la relación cordial con el visitante al stand y para manejar todo el proceso de la venta. La instructora es excelente, es una gran facilitadora.
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Nos proporcionaron las herramientas y técnicas justas que necesitábamos para el proceso de prospectación y venta en la expo comercial: presentación de la propuesta, manejo de objeciones y el cierre. Me gustaron las dinámicas que hicimos durante el curso eso nos ayudó a reafirmar los conceptos. La instructora es excelente.
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Valoración del curso
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La valoración media es superior a 3,7
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Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- Lenguaje corporal
- Participación creativa
- Exposición comercial
- Feria comercial
- Participación exitosa
- Estrategia de planos
- Tres planos
- Contacto de visitantes
- Tácticas para el contacto
- Relación proactiva
Profesores
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructora Titular en Ventas y Servicio al Cliente
Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.
Programa académico
MÓDULO 1.
Principios de la Participación Creativa en una Exposición Comercial.
- ¿Por qué participar en una exposición o feria comercial?
- Prepárese para una participación exitosa.
- La estrategia de los tres planos para el contacto de visitantes al stand.
- Consejos para participar creativamente en una exposición.
MÓDULO 2.
Técnicas y Tácticas para el Contacto Efectivo en el Stand
- Su presencia: Técnicas para el manejo de la voz, del lenguaje corporal en el piso de exposiciones.
- Protocolos para establecer la relación proactivamente y personalizar el contacto con visitantes.
- Reglas básicas de cortesía en el stand.
- Técnicas para calificar e identificar necesidades e intención de compra.
- El registro del visitante al stand: Ejemplos de formatos y procedimientos.
- Técnicas para presentación del producto y/ propuesta.
MÓDULO 3.
Estrategias de Seguimientoa los Prospectos de la Exposición.
- Recursos necesarios para la estrategia de seguimiento a prospectos calificados de la exposición. Diseño de la estrategia para el seguimiento a prospectos en su próxima exposición comercial
Información adicional
https://asesoria-creativa-en-ventas.teachable.com/
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