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Participación Creativa en Expos

5.0
11 opiniones
  • Fue justo lo que esperaba, un curso personalizado a nuestras necesidades, tocando los temas de mayor interés. Aprendí y reconocí cosas que no tenía conocimiento, me gustó el material, la práctica y toda la dinámica, además la instructora es excelente.
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  • El curso fue más de lo que esperaba, nos brindaron mucha información enfocada a nuestra empresa y objetivos. Fue un curso muy práctico y dinámico, nos dieron las herramientas necesarias para fortalecer las actitudes de seguridad, optimismo y empatía para establecer la relación cordial con el visitante al stand y para manejar todo el proceso de la venta. La instructora es excelente, es una gran facilitadora.
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  • Nos proporcionaron las herramientas y técnicas justas que necesitábamos para el proceso de prospectación y venta en la expo comercial: presentación de la propuesta, manejo de objeciones y el cierre. Me gustaron las dinámicas que hicimos durante el curso eso nos ayudó a reafirmar los conceptos. La instructora es excelente.
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Curso

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Prepárate para planificar y ejecutar una participación creativa y efectiva en cualquier tipo de exposición

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

¿Te gustaría poder sacarle el mayor beneficio a tu feria en una expo?, ¡Emagister te lo permite!, a través de este curso sobre Participación Creativa en Expos, este es diseñado e impartido por el Centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C, la capacitación se completa en seis horas de clase y dos días de duración bajo modalidad en línea, lo que te brinda una mayor comodidad a la hora de acceder al curso, ya sea desde tu casa o lugar en el que estés, así como una mayor flexibilidad para organizar tus horarios y otras tareas diarias, ya que no tienes que desplazarte hasta el Centro para poder estudiar.

¿Preparas una participación en una feria o expresión comercial? Estos eventos son realmente importantes y positivos para las empresas y/o negocios, pero hay que capacitarse para poder aprovecharlos al máximo y lograr que nuestra participación se traduzca en beneficios comerciales reales. Este completo curso te brinda las herramientas necesarias para poder planificar y ejecutar una participación creativa y efectiva en este tipo de eventos comerciales, generalmente masivos. El objetivo de esta formación es brindarte las técnicas de planeación y preparación de la exposición, herramientas para llevar adelante la exposición, desarrollo de técnicas de comunicación, conocimiento de los protocolos para el contacto y la relación con los visitantes al stand, entre muchos otros temas.

Sabiendo todos estos beneficios, ¿vas a dejar pasar la oportunidad de formarte en esta área?, en este mismo portal de Emagister, presiona en “Pedir información”, y nos comunicaremos contigo lo antes posible para asesorarte con la matrícula, y de paso solucionar tus dudas.

Precisiones importantes

Precio a usuarios Emagister:

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

1. Conocer las mejores prácticas desde la planeación hasta el recibimiento de visitantes al stand.
2. Practicar técnicas efectivas para la captación y calificación de visitantes al stand.
3. Diseñar una estrategia se seguimiento a prospectos calificados de la exposición

Gerentes de venta, de Mercadotecnia y Ejecutivos de ventas que participan en ferias y exposiciones comerciales y necesitan contar con técnicas para obtener resultados más efectivos.

El único requisito es que el participante esté encargado de la planeación y/o contacto con los prospectos en el stand.

Al termino de la capacitación, el participante recibe un diploma con valor curricular ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

1. Curso diseñado para vendedores por vendedores.

2. Nuestro modelo híbrido de enseñanza: lecciones online + mentorías grupales o privadas.

3. Lecciones en video de 5-10 minutos con el método de micro learnig.

4. Utilizamos la plataforma Teachable que brinda una experiencia superior de aprendizaje.

5. Contenido 100% práctico con resultados medibles.

6. Mentorías en vivo con instructor para prácticas, feedback y solución de dudas.

Recibida la solicitud, se hace contacto telefónico para conocer sus prioridades de capacitación.

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Opiniones

5.0
excelente
  • Fue justo lo que esperaba, un curso personalizado a nuestras necesidades, tocando los temas de mayor interés. Aprendí y reconocí cosas que no tenía conocimiento, me gustó el material, la práctica y toda la dinámica, además la instructora es excelente.
    |
  • El curso fue más de lo que esperaba, nos brindaron mucha información enfocada a nuestra empresa y objetivos. Fue un curso muy práctico y dinámico, nos dieron las herramientas necesarias para fortalecer las actitudes de seguridad, optimismo y empatía para establecer la relación cordial con el visitante al stand y para manejar todo el proceso de la venta. La instructora es excelente, es una gran facilitadora.
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  • Nos proporcionaron las herramientas y técnicas justas que necesitábamos para el proceso de prospectación y venta en la expo comercial: presentación de la propuesta, manejo de objeciones y el cierre. Me gustaron las dinámicas que hicimos durante el curso eso nos ayudó a reafirmar los conceptos. La instructora es excelente.
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100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Luisa Gallardo Hernández

5.0
26/10/2017
Lo mejor: Fue justo lo que esperaba, un curso personalizado a nuestras necesidades, tocando los temas de mayor interés. Aprendí y reconocí cosas que no tenía conocimiento, me gustó el material, la práctica y toda la dinámica, además la instructora es excelente.
A mejorar: ...
¿Recomendarías este curso?:

Alejandro de Gylves Buentello

5.0
22/10/2017
Lo mejor: El curso fue más de lo que esperaba, nos brindaron mucha información enfocada a nuestra empresa y objetivos. Fue un curso muy práctico y dinámico, nos dieron las herramientas necesarias para fortalecer las actitudes de seguridad, optimismo y empatía para establecer la relación cordial con el visitante al stand y para manejar todo el proceso de la venta. La instructora es excelente, es una gran facilitadora.
A mejorar: ...
¿Recomendarías este curso?:

Raúl Alejandro Valdés Vizcaíno

5.0
14/10/2017
Lo mejor: Nos proporcionaron las herramientas y técnicas justas que necesitábamos para el proceso de prospectación y venta en la expo comercial: presentación de la propuesta, manejo de objeciones y el cierre. Me gustaron las dinámicas que hicimos durante el curso eso nos ayudó a reafirmar los conceptos. La instructora es excelente.
A mejorar: ...
¿Recomendarías este curso?:

Francisco Reséndiz Segura

5.0
14/10/2017
Lo mejor: El curso fue más de lo que esperaba, me enseñó a poner en orden las ideas, a desarrollar las habilidades para presentar la propuesta de valor de mi empresa a prospectos de exposiciones, la instructora tiene muy buena disposición, me gustó la forma en que fue explicado el curso y que se resolvieron todas las dudas.
A mejorar: ...
¿Recomendarías este curso?:

Cristian Gerardo Castillo Leal

5.0
09/10/2017
Lo mejor: El curso fue más de lo que esperaba, clarifiqué muchas dudas y entendí perfectamente bien los pasos a seguir, me gustó la participación activa mediante los vídeos. La instructora es excelente, tiene mucha fluidez y paciencia al exponer y clarificar los procesos.
A mejorar: ...
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Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
15 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Lenguaje corporal
  • Participación creativa
  • Exposición comercial
  • Feria comercial
  • Participación exitosa
  • Estrategia de planos
  • Tres planos
  • Contacto de visitantes
  • Tácticas para el contacto
  • Relación proactiva

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba

Martha Olga Pinales Ruvalcaba

Instructora Titular en Ventas y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Programa académico

MÓDULO 1.
Principios de la Participación Creativa en una Exposición Comercial.

  • ¿Por qué participar en una exposición o feria comercial?
  • Prepárese para una participación exitosa.
  • La estrategia de los tres planos para el contacto de visitantes al stand.
  • Consejos para participar creativamente en una exposición.

MÓDULO 2.
Técnicas y Tácticas para el Contacto Efectivo en el Stand

  • Su presencia: Técnicas para el manejo de la voz, del lenguaje corporal en el piso de exposiciones.
  • Protocolos para establecer la relación proactivamente y personalizar el contacto con visitantes.
  • Reglas básicas de cortesía en el stand.
  • Técnicas para calificar e identificar necesidades e intención de compra.
  • El registro del visitante al stand: Ejemplos de formatos y procedimientos.
  • Técnicas para presentación del producto y/ propuesta.

MÓDULO 3.
Estrategias de Seguimientoa los Prospectos de la Exposición.

  • Recursos necesarios para la estrategia de seguimiento a prospectos calificados de la exposición. Diseño de la estrategia para el seguimiento a prospectos en su próxima exposición comercial

Información adicional

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Participación Creativa en Expos

$ 2,900 IVA inc.