Patrón de Yate Recreativo

Travel & Nautics
En México

$ 6,000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • México
  • 30 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Aumentar los conocimientos teóricos de Patrón de Costa. No es necesario para la navegación costera, pero sí muy recomendable para navegación en aguas abiertas y de altura. Destinatarios del curso: Particulares con experiencia que quieran adquirir conocimientos de navegación recreativa avanzada (navegación astronómica)

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Ciudad de México, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No es necesario haber superado el curso de Patrón de Costa, pero sí muy recomendable para entender la temática. Pagos anticipados del 50% y requiere de asociación/matrícula previa a T&N (1,000 mxn) con entrevista previa.

Profesores

Santiago Durán
Santiago Durán
Fundador

22 años de experiencia náutica Manejo de diversos tipos de embarcación a vela Patrón de Yate (España) Patrón de Yate (México) MBA - IESE D1 - IPADE Ingeniero Industrial (Construcción & Ingeniería Nuclear)

Programa académico

Navegación Patrón de Yate I y II: Ejercicios de carta (arco capaz y otros), horarios, loxodrómica analítica y cinemática.

Navegación Capitán de Yate III y IV: Geometría celeste, triángulo en el polo, uso de almanaques náuticos, identificación de estrellas, navegación astronómica, rectas de altura, uso de sextante y cálculo de la ortodrómica.