Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
¿Que se requiere para ser un gran líder?

El perfil de un gerente exitoso

Grupo Ziike
En Distrito Federal
Descuento por inscripción anticipada

$ 3,745
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Información importante

  • Taller
  • Nivel intermedio
  • Distrito federal
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El participante comprenderá los aspectos fundamentales para un buen liderazgo de equipo y poder encaminar al personal a los objetivos de la empresa.

Información importante

Earlybird: Pregunta por promociones de pronto pago o precios grupales.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Distrito Federal
Montecito 38, Del. Benito Juárez, 03810, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El asistente observará aquellos elementos deseables en un líder de equipo con habilidades gerenciales que sea capaz de dirigir el equipo asertivamente y solucionar conflictos. Así mismo, comprenderá y reflexionará sobre las características y fases de los conflictos que se presentan institucionalmente, identificará las diversas técnicas de motivación y reconocerá los mecanismos de negociación, con el propósito de variar las formas, técnicas y estrategias de solución a fin de potenciar los resultados del área a su cargo.

· ¿A quién va dirigido?

Mandos medios en la organización, supervisores, coordinadores, gerentes y jefes de departamento

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Porque somos un grupo interdisciplinario conformado por instructores con más de 15 años de experiencia entrenando a profesionales y compañías de renombre, trabajando con metodologías de aprendizaje dinámico y funcional que permiten un aprendizaje más profundo. Ofrecemos una gama de temas de desarrollo profesional, laboral y personal que apoyan a las personas y las empresas en un mundo competitivo, con instructores de alta calidad y un servicio excepcional Todos nuestros cursos incluyen un reconocimiento con valor curricular.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Un ejecutivo se pondrá en contacto lo antes posible.

· ¿Puedo llevar este curso a mi empresa?

Si. se puede impartir en modalidad In Company, es decir, directamente en tu empresa, con la ventaja de que los temas se pueden adaptar o modificar para cubrir necesidades específicas.

· ¿Cuales son las formas de pago?

Transferencia Depósito Cheque Efectivo Tarjetas Visa, MasterCard y Amex

· ¿Qué incluye mi participación?

Acceso a la capacitación Manual de participante Coffee break contínuo Comida el primer día en un restaurante italiano Reconocimiento avalado por STPS

· ¿Cómo debo ir vestido?

De forma cómoda-casual ya que se harán algunas dinámicas que requieren movilidad

· ¿Hay estacionamiento?

Si, por todo el día tendrá un costo adicional de $140 dentro del WTC

Opiniones

M

01/07/2015
Lo mejor Estan perfectamente organizados, en lo personal todo me parece bien.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
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¿Qué aprendes en este curso?

Perfil gerencial
Habilidades gerenciales
Solución de Conflictos
Liderazgo
Planeación estratégica
Motivación de equipos
Habilidades Sociales
Competencias Gerenciales
Liderazgo situacional
Modelos de Gestión
Índice de seguimiento de la madurez del grupo
Trabajo en equipo

Profesores

Claudia Loza
Claudia Loza
Instructora

Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México en la licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública; Especialidad en Desarrollo Humano en la Universidad Intercontinental (UIC); con estudios avanzados en Psicología. Desde hace 30 años tiene experiencia en manejo de grupos. Es instructora certificada por el ICADEFIS (Instituto de Capacitación de Entidades Fiscalizadoras) desde 1995; ha colaborado en distintos niveles de la Administración Pública Federal Asesora en Proayuda a niños con Cáncer, Luz de Vida, AC. Ha impartido instrucción y capacitación en Grupo FEMSA, TELMEX

Programa académico

1 Funciones

2.Actitudes

3 Características deseadas

4 Liderazgo

▪ Tipos de líder

▪ Liderazgo situacional

▪ Índice de seguimiento de la madurez del grupo

5 Motivación en el trabajo

▪ Personal motivado

▪ Desmotivación

6 Modelos de gestión

▪ Sistemas cerrados (actor racional, actor social)

▪ Sistemas abiertos (actor racional, actor social)

▪ Excelencia

▪ Desarrollo Organizacional

▪ Planeación estratégica

▪ Calidad

▪ Organizaciones abiertas al aprendizaje

7 Diferencia entre colaboración y competencia

8 Conflictos

▪ Situaciones excluyentes

▪ Situaciones incluyentes

▪ Diferencia entre conflicto, violencia y problema

9 Resolución de conflictos

Información adicional

Este curso es de 8 horas.

Teléfonos en la Ciudad de México+52 (55) 6303 9934+52 (55) 4164 8444Skype: grupo.ziikeinfo@grupoziike.com

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