Personal Shopper

Instituto Imagen Integral
En México

$ 5,200
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Información importante

  • Taller
  • México
  • 24 horas de clase
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El objetivo del curso de personal shopper es formar profesionales dedicados a asesorar en imagen y moda a cualquier persona, capaz de encontrar las prendas y accesorios que le favorezcan de acuerdo a su edad, presupuesto, profesión y tipo de cuerpo. Reforzaran sus habilidades de comunicación aprendiendo cómo realizar una entrevista efectiva, reconocer el tipo de cliente y cómo darle un trato exclusivo y personalizado de acuerdo a sus necesidades, cómo y dónde comprar desde piezas básicas a precios accesibles hasta artículos de marcas de lujo y regalos además del merchandising necesario para presentar la mercancía de manera que resulte atractiva para los clientes.

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Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
México
Hamburgo 234 2do Piso Col. Juarez, 06600, Ciudad de México, México
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¿Qué aprendes en este curso?

Aprende a reconocer estilos y dar el mejor consejo
Asesora todo tipo de clientes

Profesores

Annie Catalán
Annie Catalán
Comunicación y Relaciones Públicas

Desde pequeña mostró un gran interés por la moda, la comunicación y las culturas, estudió en Pickering College en la ciudad de Toronto, Canadá, especializándose en moda y merchandising en Barcelona y Montreal. Es Lic. en Comunicación por la Universidad Anáhuac México Sur, especialista en tendencias y redacción de moda con un gran conocimiento de marcas y asesoría de imagen, ha trabajado como personal shopper, desarrollado diferentes conceptos de tiendas, participado en investigaciones de marcas de lujo y belleza, además de ser consultora en comunicación para diferentes empresas.

Programa académico

  1. Análisis de la Imagen
  2. Análisis del cliente
  3. Tipos de cliente
  4. Fondo de armario
  5. Psicología del color
  6. Estudio de color
  7. Tipos de cuerpo
  8. Integración de los accesorios y creación de atuendos
  9. Presentación Visual
  10. Adaptación al presupuesto del cliente
  11. Práctica