Personal Shopper & Introducción a la Asesoría en Imagen

Franca Ceccarelli Asesoría en Imagen Personal & Personal Shopper
En Cancún

$ 8,800
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Cancún
  • 60 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Los objetivos del curso son: adquirir la información básica, los conceptos y las herramientas necesarias a ejercer la profesión de Personal Shopper. Al finalizar los participantes podrán determinar las necesidades del cliente en cuanto a compras personales se refiere, interpretar el estilo, analizar la silueta, aplicar el color y escoger la prenda más favorecedora, así como tener conocimiento de las tiendas y de la realidad de ventas y compras tanto para el público local como para el turista. Destinatarios del curso: Jovenes interesados en convertir la propia pasión por la moda y las compras en una verdadera profesión. profesionistas de la moda que quieran ampliar sus conocimientos, estilistas. asesores en imagen, relacionistas´públicos, wedding planners. personal relacionado con boutiques, tiendas departamentales y hoteles.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cancún
77400, Quintana Roo, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Edad mínima de 18 años. Grado académico específico no requerido ya que el propio programa se considera como un conjunto de horas de capacitación con valor curricular

Programa académico

TEMARIO

MÓDULO I

1. Introducción a la figura del Personal Shopper, su historia
y los ámbitos en los cuales se desempeña
1.1 Las cualidades personales y profesionales para ejercer la
profesión
1.2 Sicología del consumidor y sicología del vendedor
1.3 Diferencia entre vendedor y Personal Shopper
1.4 Áreas de oportunidades
1.5 Compras para locales y compras para el turista

MODULO II

2. Asesorar en compras
2.1 La entrevista con el cliente
2.2 Cómo establecer la empatía necesaria
2.3 Herramientas de trabajo
2.4 El cliente local y el turista
2.5 El manejo del presupuesto
2.6 La logística para realizar rutas de compras personalizadas

MODULO III

3. Introducción a la asesoría de imagen
3.1 Los conceptos de la asesoría: la esencia, el estilo, el
estudio de la figura, los colores adecuados
3.2 Crear capsulas de ropa y fondo de armario

MODULO IV

4. Prácticas de asesoría (imagen)
4.1 Prácticas de asesoría (compras)
4.2 Scouting de tiendas

MODULO V
5. La imagen del Personal Shopper
5.1 El lenguaje del Personal Shopper
5.2 El plan de negocios
5.3 Crear una propia marca
5.4 El marketing y la publicidad
5.5 Puntos fuertes y débiles, entorno social y profesional
5.6 Practicas finales