Curso

En Distrito Federal

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Distrito federal

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: La mayoría de los gerentes de ventas les dicen a sus vendedores - 'El trabajo del vendedor es convencer al cliente'. Sin embargo convencer por definición significa imponer nuestras creencias en otra persona, mientras que persuadir significa hacer que la otra persona cambie su manera de pensar. Al terminar este taller, el participante podrá venderle huevos a una gallina.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Distrito Federal (Ciudad de México (Distrito Federal))
Paseo de la Reforma 350 Piso 11 Col. Cuauhtemoc Del Juárez
Horario: De 9:00 a 18:00 hrs

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Aplicando los principios psicológicos que presentaremos en este curso, los vendedores no tendrán que vender, los prospectos van a querer comprar.

Directores de ventas, Gerentes, Vendedores.

Mínimo un año de experiencia en ventas

Diploma

La tácticas antiguas de ventas, ya no funcionan. Este curso está basado en recientes descubrimientos llevados acabo en las universidades más prestigiosas de los Estados Unidos, acerca de principios psicológicos que posicionarán a tu producto o servicio como la mejor opción al tomar una decisión de compra.

Te diremos las fechas de las sesiones abiertas al público; o podemos impartirlo directo a empresas para grupos de 10 participantes o más.

Depende en su grado de educación. Participantes con una licenciatura o grado de estudio más alto; han aumentado sus ventas de 25 a 300%.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Persuasión
  • Interrogación
  • Ventas
  • Psicología
  • Tácticas de Ventas
  • Técnicas de ventas
  • Presentación
  • Relaciones interpersonales
  • Metodología
  • Conceptos importantes de ventas

Profesores

Carlos Conde

Carlos Conde

Instructor

Programa académico

- Cómo las personas llegan al sí, en sus cabezas.

- Los 12 principios de persuasión.

- El uso de las energias de empuje y jale.

- ¿Qué necesita hacer antes de intentar persuadir a otra persona?

- Las dos fuerzas dominantes detrás de cualquier acción.

- Técnicas subliminales

- El “porque”

- La escases

- El compromiso

- La reciprocidad

- La autoridad

- La consistencia

- El poder de la empatía

- El método EPL de persuasión

- Nuevas tácticas psicológicas

Información adicional

Muchos participantes han comentado que este curso "Ha sido la mejor inversión que han hecho en capacitación. El factor que crea la separación de otros competidores."

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Persuasión en Ventas

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