Pintura Oleo Acrilico o Acuarela

LCI Monterrey
En Monterrey

Hasta $ 500
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Monterrey
  • 45 horas de clase
Descripción

Destinatarios del curso: Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender a pintar en oleo, acuarela o acrílico.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Monterrey
Hidalgo 380 Pte. Centro, 64000, Nuevo León, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Objetivo General del Curso:

Capacitar al estudiante en principios y diferentes técnicas en pintura como Acuarela, Oleo y Acrílico, estimulando su creatividad y capacidad para crear sus propios diseños

Metodología:

Para aprovechar mejor los cursos es recomendable tomar 1 técnica por curso. Cada curso tiene una duración de 32 o 45 horas dependiendo de la frecuencia que se escoja.

La acuarela es una pintura sobre papel o cartulina con colores diluidos en agua. Los colores utilizados son transparentes (según la cantidad de agua en la mezcla) y a veces dejan ver el fondo del papel (blanco), que actúa como otro verdadero tono.

La pintura acrílica es una clase de pintura que contiene un material plastificado, es una pintura de secado rápido, aunque son solubles en agua una vez secas son resistentes a la misma. Se destaca especialmente por la rapidez del secado, así mismo al estar seco se modifica ligeramente el tono, más que en el óleo.

Pintura al óleo esta pintura obtenida con la mezcla de pinturas de aceite ofrece muchas ventajas al pintor, entre otras, el poder realizar su obra lentamente, poder retocar la obra día a día, variar la composición, los colores, etc.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares