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Plan de Marketing Farmacéutico
Curso
En Benito Juárez ()
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel avanzado
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Horas lectivas
30h
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Duración
6 Días
El Marketing es una herramienta que si se sabe utilizar puede traer grandes resultados a las empresas, el sector farmacéutico es uno de los tantos sectores que se pueden beneficiar con estas prácticas, por esta razón la Universidad Simón Bolívar México ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Plan de Marketing Farmacéutico.
Obtendrás las herramientas que necesitas para realizar un plan de mercadotecnia eficaz, además de los elementos claves para su aplicación de forma exitosa y los medios para controlar los procesos. Podrás analizar en interpretar el sector para elaborar un plan de mercadotecnia que utilice las estrategias financieras para elevar la productividad de tu compañía.
Darás un repaso a los principales conceptos y teorías acerca del marketing y la industria farmacéutica, conocerás la mercadotecnia enfocada a este sector, el estatus del mercado mundial, la elaboración de planes de mercadotecnia, el análisis de estados financieros, la generación de estrategias de mercado y la estructuración de los planes de publicidad. El curso tiene una duración de seis días, con treinta horas lectivas que se cursan en la Ciudad de México.
No puedes dejar pasar esta gran oportunidad, es un buen día para que des este importante paso y hagas crecer tu negocio. Da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.
Precisiones importantes
Documentos
- Temario de Plan De Marketing Farmacéutico.pdf
Acerca de este curso
Analizar e Interpretar el sector de la industria farmacéutica, así como la elaboración de un plan de Mercadotecnia utilizando estratégicas financieras para elevar la productividad de las empresas.
A todo publico
• Pago de inscripción al curso directamente en el Departamento de Educación Continua
• Llenar formato de inscripción
• Forma de pago: En efectivo, cheque o transferencia.
• No incluye estacionamiento
Al finalizar se otorga una constancia con valor curricular, ante la Universidad Simón Bolívar, la Asociación Mexicana de Educación Continua y con número de registro ante la Secretaría del trabajo y Previsión Social.
Desarrollaras los elementos claves y estratégicos en la vida de una organización o persona, para la correcta y oportuna toma de decisiones; así como el diseño de una planeación a largo plazo con la finalidad de lograr los objetivos empresariales.
Se hace la inscripción al Curso y se explica el proceso de clases.
Opiniones
Materias
- Mercadotecnia de productos
- Marketing
- Estatus del mercado mundial
- Nuevos productos y productos genéricos
- Mercadotecnia moderna:
- El entorno del mercado farmacéutico
- El micro ambiente de la empresa
- Plan de mercadotecnia farmacéutica
- Estructura del Marketing Plan y Publicidad
- Estrategia de Posicionamiento y su medición
- Pronósticos de venta
- Estrategias Financieras
- Discusión Marketing Plan
- Ciclo de vida de productos farmacia
- Segmentacion de mercados
- Mercadotecnia Farmacéutica
Programa académico
a) Presente y futuro de la industria farmacéutica en tiempos de crisis.
• Status del mercado mundial.
• El mercado farmacéutico en México y sus perspectivas.• Principales compañías en México.
• Principales clases terapéuticas y sus cambios.
• Nuevos productos y productos genéricos.
b) Mercadotecnia moderna: evolución, objetivos e importancia en el mercado farmacéutico.
c) El entorno del mercado farmacéutico.
d) El micro ambiente de la empresa.
e) Práctica: Matriz Estratégica SWOT Analysis.
MÓDULO 2. Plan de mercadotecnia farmacéutica
a) Estructura del Marketing Plan y Publicidad.
b) Estrategia de Posicionamiento y su medición.
c) Ciclo de vida de productos farma.
d) Proceso de planeación estratégica y la matriz del BCG.
e) Práctica: posicionamiento.
f) Investigación de mercados como herramienta para tomar decisiones estratégicas.
g) Segmentación de mercados.
h) Pronósticos de venta.
MÓDULO 3. Estrategias Financieras
a) Estados financieros y los indicadores de desempeño.
b) Discusión Marketing Plan.
Información adicional
Te esperamos en las instalaciones de la Universidad Simón Bolívar dentro de su departamento de Educación Continua.
Ejecutivo de Educación Continua
E-mail: scarmona@usb.edu.mx
Tel.: 5629-9754 ó 5629-9799
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Plan de Marketing Farmacéutico