Plan de Merca para Pymes

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  • Taller
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  • Coacalco
  • 24 horas de estudio
Descripción

Objetivo del curso: El Temario está desarrollado para que el alumno desarrolle un Plan de Mercadotecnia. Desde el análisis de la situación, el desarrollo de una estrategia, los elementos de comunicación, la publicidad, el plan de acción así como los planes de contingencia, te vamos llevando de la mano para que tengas un efectivo Plan de Acción. Desarrollar un Plan de Mercadotecnia que lleve a las empresas pequeñas y medianas a ser más competitivas incrementando utilidades. Lleva a tu pyme al éxito, conócelo. Destinatarios del curso: Público en General

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Dónde se imparte y en qué fechas

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Coacalco
Cda. San Carlos 17-B, 55700, Estado de México, México
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Programa académico

1. ¿Por donde comenzamos? Análisis de la situación.

El objetivo en esta unidad es determinar la posición de arranque de la empresa para conocer las oportunidades de desarrollo.

1.1. Empresa, marca y posición.

1.2. El mercado.

1.3. La competencia.

1.4. Análisis estratégico

1.5. Posicionamiento actual.

1.6. Claves para el éxito.

2. Hacia donde quiero ir

En esta unidad determinaremos los objetivos estratégicos para el desarrollo de la empresa.

2.1. Objetivos de Marketing.

2.2. Objetivos económicos.

3. Estrategia, estrategia y más estrategia

Determinar la estrategia que se realizará con diferentes elementos a desarrollar.

3.1. Valor diferencial

3.2. Los Beneficios para el cliente.

3.3. Branding.

3.4. Estrategias generales

4. Comunicándonos

Elaborar el plan de comunicación que se llevará a cabo para vender el producto

4.1. Mezcla de mercadotecnia

5. Y, ¿el dinero?

Realizaremos pronósticos y presupuestos de ventas.

5.1. Previsión de Ventas.

5.2. Resultados previstos.

6. Manos a la obra

Se integra el Plan de Mercadotecnia realizando una programación de tiempos, así como la elaboración de un plan de contingencias.

6.1. Plan de acción

6.2. Plan de contingencias.


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