Planeación de Campaña

Aries Consultoria Internacional
En Cuautitlán Izcalli

$ 1,500
más IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Cuautitlán izcalli
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Objetivo del curso: Dotar a los participantes de las técnicas necesarias para la redacción de un plan de campaña, con el fin de sentar las directrices básicas que dirijan el curso de las acciones de la campaña. Esto con el fin de propiciar que todas las actividades de campaña sean parte de un plan estratégico. Destinatarios del curso: Dirigentes políticos, integrantes del partido, presidentes de comités, líderes de sectores y organizaciones, líderes sociales, funcionarios públicos, autoridades gubernamentales, aspirantes a cargos de elección, coordinadores y equipos de campaña, e interesados en el área de campañas político electorales.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cuautitlán Izcalli
Andador Islandia, No. 4, 54700, Estado de México, México
Ver mapa
Consultar

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Llenar ficha de registro.

Programa académico

El Programa está diseñado para ofrecer un espacio de análisis y creación de estrategias electorales a través del diseño de un Plan de Campaña Electoral, combinando sesiones teóricas y practicas con el fin de proporcionarles las herramientas necesarias de la Investigación de la Opinión Pública, Planeación, Estrategia Electoral, Organización y Comunicación Política.

El método que se utilizará se basa en tres líneas de acción principalmente:

1.- Una educación participativa, la capacitación se estructura y desarrolla bajo la modalidad en la que los participantes compartirán en ejercicios por equipos sus experiencias sobre las diversas problemáticas a las que se enfrentaran en la campaña electoral.

2.- La construcción colectiva del conocimiento, los asistentes aportan su experiencia profesional y conocimientos, bajo la coordinación del capacitador, permitiéndoles desarrollar sus capacidades y sus habilidades.

3.- La utilización de estudio de casos reales o hipotéticos para discutir colectivamente la forma de enfrentarlos, con objeto de generar el entrenamiento y las capacidades analíticas para resolver problemas.

TEMARIO

1.- Investigación.

2.- Tipos de Investigación.

3.- Investigación Necesaria.

4.- Principales decisiones.

5.- Plan de Campaña.

6.- Recursos de la campaña.

7.- La oposición.

8.- Etapas estratégicas.

9.- Logística de campaña.

Información adicional

Número de alumnos por clase: 40
Descripción del precio: Incluye constancia, carpeta, cd de presentaciones y coffe break.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares