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Planeación de Campañas de Marketing y Ventas
Curso
En Benito Juárez ()
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel intermedio
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Horas lectivas
8h
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Duración
1 Día
Es importante para las empresas contar con un equipo de Marketing detrás que les permitan crear campañas con valor y les ayude a incrementar sus ventas, por esta razón el centro Vanguardia Empresarial Consultoría y Capacitación ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Planeación de Campañas de Marketing y Ventas.
Esta formación tiene una duración de un día lectivo, con ocho horas de clases que se cursan en la Ciudad de México, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás durante tu formación son: Crear campañas, Manejar recursos eficientes, Lograr incremento de ventas, Hacer seguimiento de resultados con vendedores, Administrar la campaña fácilmente y Construyendo nuevos escenarios.
No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es importante que las estrategias de ventas estén enfocadas y segmentadas a tus públicos meta, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.
Acerca de este curso
El participante al finalizar el curso podrá implementar exitosamente campañas de marketing y ventas de su producto o servicio manejando recursos excelentes. En este curso aprenderá a crear y administrar campañas de ventas de forma efectiva controlando a todo un equipo de ventas.
Este curso está dirigido a Dueños de negocio, directores de ventas, gerentes de ventas, supervisores de ventas, vendedores que desean incrementar sus ventas de forma eficiente y segura.
Diploma con valor curricular.
Es un programa formativo donde se desarrollan las habilidades y conocimientos así como se proporcionan los recursos necesarios.
Solicita información y nos comunicaremos con Ud. para conocer más de sus necesidades y requerimientos.
Opiniones
Materias
- Crear campañas
- Manejar recursos eficientes
- Lograr incremento de ventas
- Hacer seguimiento de resultados con vendedores
- Administrar la campaña facilmente
- Construyendo nuevos escenarios
- Escenarios para la empresa
- Escenarios para los gerentes
- Escenarios para los vendedores
- Elementos de la campaña de marketing y ventas
- Elementos esenciales
- Organización y control de avances
- Recursos y herramientas
- Aplicando las herramientas necesarias
Profesores
Viviana Romero
Exprta Instructora
Programa académico
TEMARIO DEL CURSO:
1.- Construyendo nuevos escenarios.
1.1 Escenarios para la empresa.
1.2 Escenarios para los gerentes.
1.3 Escenarios para los vendedores.
2.- Elementos de la campaña de marketing y ventas.
2.1 Elementos Esenciales.
2.3 Elementos adicionales.
3.- Recursos para el buen funcionamiento de las Campañas.
3.1 Organización y control de avances.
3.2 Recursos y herramientas.
4. Aplicando las herramientas necesarias.
4.1 Ejercicio de revisión.
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