Planeación Del Tiempo Del Vendedor

Curso

En Alvaro Obregón

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Alvaro obregón

  • Horas lectivas

    3h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Al vender tenemos que ser como un reloj suizo, dar nuestro discurso o presentación en una cantidad de tiempo que no aburra a nuestro interlocutor, que se quede enganchado de nuestras palabras y quiera comprar lo que le ofrecemos, pensando en brindar una formación de calidad en este sector, el centro Comercio Internacional Mexicano ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso en Planeación del Tiempo del Vendedor.

Con esta formación los participantes conocerán la forma de optimizar el tiempo a la hora de vender, conocerán estrategias y métodos que les permitan desarrollar su trabajo de una manera clara y concisa, aprenderán a ser efectivos con el tiempo que cuentan y mejorar sus presentaciones. Además aprenderán a negociar con facilidad, lo que les permitirá cerrar un mayor número de tratos.

El taller tiene una duración de tres horas que se cursan en la Ciudad de México, el programa cuenta con las principales competencias para el desarrollo de tus habilidades, algunos de los temas que verás durante tu formación son: la planificación del tiempo, las metas profesionales del vendedor, el establecimiento de prioridades, el tiempo óptimo personal, la efectividad en las rutas de venta y los ladrones de tiempo.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Alvaro Obregón (Ciudad de México (Distrito Federal))
Insurgentes Sur 1915 Int. 1001 Guadalupe Inn. C.P. 01020, México, D.F, 01020

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

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Opiniones

Materias

  • Ventas
  • Base de datos
  • Establecimiento de prioridades
  • Planeación estratégica de ventas
  • Tiempo óptimo personal
  • El tiempo y las llamadas por teléfono
  • Análisis de la efectividad de las llamadas
  • Efectividad de las rutas de ventas
  • Ladrones del tiempo
  • Planeación Del Tiempo Del Vendedor

Programa académico

PLANEACIÓN DEL TIEMPO DEL VENDEDOR

TEMARIO

I. Las 3 metas del profesional de ventas

II. Planificar

III. Base de datos

IV. Planeación estratégica de ventas

V. Matriz BCG

VI. Establecimiento de prioridades

VII. Tiempo óptimo personal

VIII. Fichas horarias

IX. Fichas horarias

X. El tiempo y las llamadas por teléfono

XI. Análisis de la efectividad de las llamadas

XII. Efectividad de las rutas de ventas

XIII. Ladrones del tiempo

XIV. Conclusiones

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