Planeación Del Tiempo Del Vendedor
Curso
En Alvaro Obregón
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Descripción
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Tipología
Taller
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Lugar
Alvaro obregón
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Horas lectivas
3h
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Inicio
Fechas disponibles
Al vender tenemos que ser como un reloj suizo, dar nuestro discurso o presentación en una cantidad de tiempo que no aburra a nuestro interlocutor, que se quede enganchado de nuestras palabras y quiera comprar lo que le ofrecemos, pensando en brindar una formación de calidad en este sector, el centro Comercio Internacional Mexicano ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso en Planeación del Tiempo del Vendedor.
Con esta formación los participantes conocerán la forma de optimizar el tiempo a la hora de vender, conocerán estrategias y métodos que les permitan desarrollar su trabajo de una manera clara y concisa, aprenderán a ser efectivos con el tiempo que cuentan y mejorar sus presentaciones. Además aprenderán a negociar con facilidad, lo que les permitirá cerrar un mayor número de tratos.
El taller tiene una duración de tres horas que se cursan en la Ciudad de México, el programa cuenta con las principales competencias para el desarrollo de tus habilidades, algunos de los temas que verás durante tu formación son: la planificación del tiempo, las metas profesionales del vendedor, el establecimiento de prioridades, el tiempo óptimo personal, la efectividad en las rutas de venta y los ladrones de tiempo.
No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Materias
- Ventas
- Base de datos
- Establecimiento de prioridades
- Planeación estratégica de ventas
- Tiempo óptimo personal
- El tiempo y las llamadas por teléfono
- Análisis de la efectividad de las llamadas
- Efectividad de las rutas de ventas
- Ladrones del tiempo
- Planeación Del Tiempo Del Vendedor
Programa académico
PLANEACIÓN DEL TIEMPO DEL VENDEDOR
TEMARIO
I. Las 3 metas del profesional de ventas
II. Planificar
III. Base de datos
IV. Planeación estratégica de ventas
V. Matriz BCG
VI. Establecimiento de prioridades
VII. Tiempo óptimo personal
VIII. Fichas horarias
IX. Fichas horarias
X. El tiempo y las llamadas por teléfono
XI. Análisis de la efectividad de las llamadas
XII. Efectividad de las rutas de ventas
XIII. Ladrones del tiempo
XIV. Conclusiones
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Planeación Del Tiempo Del Vendedor