Curso actualmente no disponible

Curso

En Benito Juárez ()

¡4% de ahorro!
$ 4,300 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    2 Días

Inscribete, últimos lugares!

En una compañía las cosas no se pueden dejar a la ligera, todo tiene que tener un motivo muy bien planeado y sustentado, se requiere de una planeación a futuro de las acciones que vamos a tomar, por esta razón el Instituto Latinoamericano para el Desarrollo de Competencias ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Planeación Estratégica.

Con esta formación los participantes conocerán los mecanismos y herramientas que hay detrás de este importante proceso, conocerán las ventajas de organizar sus actividades, y cómo la planeación afecta el rendimiento de una empresa, volviendo las tareas más efectivas y con mejores resultados. Una vez que finalices el programa podrás realizar una reingeniería en la planeación de tu empresa, mejorando las fallas y potenciando las cosas buenas.

El programa tiene una duración de dos días, con doce horas de formación, que se cursan en la Ciudad de México, el temario cuenta con las principales competencias para el desarrollo de tus habilidades, algunos de los temas que verás durante tus sesiones son: los procesos administrativos y sus etapas, la planeación estratégica, la elaboración del diagnostico integral, el diagnostico interno y la elaboración de estrategias a partir de la matriz FODA.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata. .

Precisiones importantes

Documentos

  • 00.FORMATO_INSCRIPCION_FINAL.docx
  • 72. Planeación_Estratégica_Pr.pdf

Acerca de este curso

Podra conducir exitosamente los proyectos de planeacion estrategica, programas a mediano plazo asi como los planes operativos mediante una deteccion asertiva de amenazas riesgos y oportunidades en un analisis del entorno cuantificable y controlable.

Cualquier persona que necesitar contar con esta competencia para poder desempeñarse mejor en su trabajo.

Se le informara en tiempo y forma de la informacion del curso, para que pueda inscribirse ala brevedad posible.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Planeación estratégica
  • El proceso administrativo y sus etapas
  • Elaboración del Diagnóstico Integral
  • El Diagnóstico Interno
  • El Diagnóstico Externo
  • La Matriz FODA
  • Modelos de planeación estratégica
  • Coaching
  • Balanced scorecard

Profesores

LUZ MARIA  CARRANZA GARCIA

LUZ MARIA CARRANZA GARCIA

DIRECTORA DE EVALUACION Y CAPACITACION DE ILECC SA DE CV

Luz Carranza es Licenciada en Pedagogía por la UNAM, Maestra en Administración de Negocios, Ced. 5620827, Cuenta con 18 años de experiencia en docencia y capacitación. Maestra titular del Diplomado "Competencias docentes" de la Facultad de Medicina de la UNAM. Especialista en Competencias Laborales y metodóloga de Estándares de Competencia Laboral del CONOCER_SEP. Vicepresidenta de la Asociación Mexicana de Evaluadores, Capacitadores y Consultores Independientes (AMECCI) en donde apoya con proceso de evaluación y validación de competencias de Instructores, Agentes capacitadores y Consultores

Programa académico

Introducción.
El proceso administrativo y sus etapas.
La planeación estratégica.
Elaboración del Diagnóstico Integral
El Diagnóstico Interno: Identificación de Fuerzas y Debilidades.
El Diagnóstico Externo: Identificación de Oportunidades y Amenazas.
La Matriz FODA.
Elaboración de estrategias a partir de la Matriz FODA.

Información adicional

Somos un organismo especializado en capacitación y formación de competencias laborales, acreditado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, por la Asociación Mexicana de Capacitación de personal y Empresarial AC y por el Consejo Nacional de Certificación de Competencias Laborales.
Continuamente estos organismos revisan la calidad de nuestros cursos desde el diseño del curso, la metodología de impartición, los beneficios, destrezas y capacidades que adquieren los alumnos así como la formación y certificación de nuestros instructores. 

A diferencia de otros centros que son pequeños despachos q imparten unos cuantos cursos en una materia, nosotros contamos con un catálogo de 102 cursos especializados que son impartidos por un equipo de profesionales expertos en la materia y certificados en sus habilidades de instrucción.

Invierte tu tiempo en algo valioso que aporte valor a tu desarrollo laboral y profesional, nosotros te garantizamos excelentes resultados y relaciones en poco tiempo y de aplicación inmediata.
Te esperamos!

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

PLANEACION ESTRATÉGICA.32

$ 4,300 más IVA