Planeación Estratégica de Mercados

Tecnológico de Monterrey
Online

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Para profesionales y empresas
  • Online
  • Monterrey
  • 4 horas de estudio
  • Campus virtual
  • Tutorías personalizadas
Descripción

Objetivo del curso: La finalidad de este curso es definir le plan de mercadotecnia y los elementos que lo integran con la intención de generar el plan más adecuado para la empresa. Destinatarios del curso: Alta dirección, gerencia, o personas que se interesen en la relación de la mercadotecnia con las empresas.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Monterrey
Ave. Eugenio Garza Sada 2501 Sur Col. Tecnológico, 64849, Nuevo León, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

La Mercadotecnia se explica como la locomotora que arrastra consigo a los demás vagones departamentales. Si esta metáfora gráfica se extiende, el plan de mercadotecnia se compara con los rieles sobre los que corre el tren. Sin una estructura que proporcione la dirección, la mercadotecnia nunca llegará al destino elegido. El plan de mercadotecnia no sólo ayuda a mantener el esfuerzo de la mercadotecnia en la vía correcta, también proporciona un marco de referencia para todo el plan corporativo.

Contenido:

  1. Plan de mercadotecnia.

  2. Misión, objetivos, análisis de la situación y análisis del consumidor.

  3. Estrategia de mercadotecnia, implementación y retroalimentación.