Curso actualmente no disponible

PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE NEGOCIOS

Curso

En Guadalajara ()

$ 6,706 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Horas lectivas

    14h

  • Duración

    2 Días

Con el mejor experto-consultor del tema

La planeación estratégica juega un papel sumamente importante en la proyección de la visión de las empresas, así como en el establecimiento de un mecanismo y/o planes de acción para lograr que esta visión se vuelva realidad. El futuro de las empresas depende del tipo de estrategia que definan para mantenerse y crecer en su mercado. Pensado en esto, el centro GY L Consulting & Trainning, a través de Emagister.com-mx, ofrece su curso Planeación Estratégica.

La planeación estratégica nos brinda la estructura y herramientas a través de las cuales podemos analizar el negocio así como también la forma en que se pueden focalizar los objetivos estratégicos y los recursos de la organización alineándolo a la visión. La planeación estratégica nos permite identificar con precisión en donde estamos y contribuye en la definición del camino que hay que recorrer y las acciones que hay que ejecutar para lograr la visión de la organización.

Con una duración de un día, con diez horas de clases, que se pueden cursar en la Ciudad de México o Guadalajara, el curso cuenta con los principales temas que necesitas conocer para ejercer la planeación de manera estratégica, la estructura del programa es teórica-práctica para que puedas aprender a través de situaciones reales como las que vivirás en tu entorno de trabajo. Algunos de los temas que verás en tu formación son: el análisis de la organización, las perspectivas financieras, la delineación de objetivos y los planes de contingencia.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelva todas tus dudas e inicies de manera inmediata tu formación.

Acerca de este curso

a) Conocer las herramientas prácticas para realizar exitosamente la planeación estratégica.

b) Conocer a detalle las consideraciones necesarias para implementar cambios o nuevas empresas dentro de una organización.

c) Adquirir la capacidad para desarrollar planes estratégicos dentro del ámbito de cada participante; desde un departamento dentro de una empresa hasta la creación desde cero de un negocio.

Gerentes Generales, Propietarios de Pymes, Gerentes de Area, Gerentes de Operaciones, Gerentes de Finanzas / Alta Gerencia y Mandos Medios.

“Gyl Consulting & Training es sinónimo de excelencia, por la experiencia que respalda y distinguen a nuestros facilitadores profesionales y por nuestros contenidos, que conjuntamente aportan valor agregado y una óptima calidad en servicios de formación profesional".

Contactaremos al interesado vía telefónica o correo electrónico que nos proporcionen para ampliar la información del curso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Planeación estratégica
  • Implementación de Estrategias
  • Implementación de estrategias de contingencia

Profesores

Javier Torres

Javier Torres

Experto-consultor

Programa académico

1. TEMARIO

· Naturaleza de la Planeación Estratégica

· Fundamentos de la Planeación Estratégica

· Proceso de la Planeación Estratégica

· Terminología de Negocios y Análisis del medio ambiente

· Planteamiento, implementación y ejecución de planes estratégicos

· Análisis de escenarios, tácticas y estrategias de contingencia

· Plan de Negocios

Ventas

Operaciones

RH

Finanzas

· Caso Práctico.

Información adicional

1.          Beneficios más importantes   -      Enfoque sistemático hacia la planeación de la empresa. -      Identificación y manejo de las variables más importantes en la planeación. -      Implementación de estrategias. -      Implementación de estrategias de contingencia.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE NEGOCIOS

$ 6,706 más IVA