Curso de la Planeación Fiscal al Delito Fiscal

Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara
En Zapopan

$ 900
más IVA
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
33391... Ver más

Información importante

  • Seminario intensivo
  • Zapopan
  • Cuándo:
    06/12/2016
Descripción

El curso de la Planeación Fiscal al Delito Fiscal cubre un análisis de los factores que pudieran llevar a un empresario a sufrir una pena corporal por el delito de Defraudación Fiscal y Lavado de Dinero.

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com y el Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
06 de diciembre de 2016
Zapopan
Oscar Wilde 5561, Jardines Vallarta, 45020, Jalisco, México
Ver mapa
16:00 a 19:00 hrs Registro a las 15:30 hrs

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Entender el ámbito Penal y su discordancia con el ámbito Fiscal, entender la estructura de los Delitos de Defraudación Fiscal y Lavado de Dinero, así como su coexistencia; la responsabilidad de socios, empleados y partícipes en las empresas; entender la nueva estructura del acta constitutiva, estatutos y reglamentos; entender el concepto penal de acto simulado y operaciones inexistentes. Conocer los tips en cuanto a estructuras de empresa, protección de socios y accionistas, manejo de flujos y planeación fiscal sin temor a una Querella o Denuncia. Disminuir el temor al Terrorismo Fiscal, entender que es Defraudación Fiscal, Lavado de Dinero y su imposible coexistencia. Conocer las formas en las que la SHCP y la PGR, distinguen la responsabilidad de las personas que actúan dentro de una empresa, estableciendo la responsabilidad particular del Contador Público interno o externo de la empresa.

· ¿A quién va dirigido?

Contadores Públicos, Abogados y Fiscalistas

· Requisitos

Traer laptop o tablet, ya que el material se enviará vía correo electrónico el día del evento.

¿Qué aprendes en este curso?

Estructuras empresariales
Manejo de información
Infracciones fiscales
Lavado de dinero
Protección de Socios y Accionistas
Estructura de Acta Constitutiva
Condena Penal
Delitos fiscales
Planeación Fiscal
Concepto penal de acto simulado
Juicio de amparo

Programa académico

El expositor y abogado Fernando Agraz Sánchez Vázquez expondrá un análisis de los motivos por los cuales se le dan elementos a la SHCP para lograr una condena penal por infracciones fiscales, adeudos y manejo de información, respecto de los Delitos de Defraudación Fiscal y Lavado de Dinero.

● Tips en cuanto a estructuras de empresa, protección de socios y accionistas, manejo de flujos y planeación fiscal sin temor a una Querella o Denuncia.

● Disminuir el temor al Terrorismo Fiscal, entender que es Defraudación Fiscal, Lavado de Dinero y su imposible coexistencia.

● Conocer las formas en las que la SHCP y la PGR, distinguen la responsabilidad de las personas que actúan dentro de una empresa, estableciendo la responsabilidad particular del Contador Público interno o externo de la empresa.

Información adicional

Inversión:

Socio $555.00 Personal de Socio $780.00 No Socio $900.00 Todos los precios son más IVA

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares