Planificación de Estudios de Mercado

Curso

En México

$ 1,440 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    3h

Objetivo del curso: La correcta planificación de un proyecto de investigación de mercados es crítica para obtener un mayor retorno a la inversión en investigación de mercados. Éste taller te permitirá conocer cuáles son los aspectos más importantes a considerar en la planificación de un estudio de mercado. Destinatarios del curso: Directivos y gerentes de mercadotecnia. Analistas de investigación de mercados. Estudiantes. Académicos

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Paseo de la Reforma 500, 06600

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Temario:

* Panorama general de la investigación de mercados en México y en el mundo.

* Explorar las principales fuentes de información para los estudios de mercado.

* Conocer cuáles son las principales herramientas y tipos de investigación de mercados, así como sus alcances y limitaciones.

* Conocer los elementos básicos para elaborar un brief de investigación de mercados.

* Aspectos a considerar en la selección de un proveedor de investigación de mercados.

El costo del taller incluye:

* Diploma

* Materiales didácticos y de apoyo

* CD con los materiales del taller

* Servicio de bocadillos y café

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Planificación de Estudios de Mercado

$ 1,440 IVA inc.