Planificación de Estudios de Mercado

Acertiva
En México

$ 1,440
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • México
  • 3 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: La correcta planificación de un proyecto de investigación de mercados es crítica para obtener un mayor retorno a la inversión en investigación de mercados. Éste taller te permitirá conocer cuáles son los aspectos más importantes a considerar en la planificación de un estudio de mercado. Destinatarios del curso: Directivos y gerentes de mercadotecnia. Analistas de investigación de mercados. Estudiantes. Académicos

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Paseo de la Reforma 500, 06600, Ciudad de México, México
Ver mapa

Programa académico

Temario:

* Panorama general de la investigación de mercados en México y en el mundo.

* Explorar las principales fuentes de información para los estudios de mercado.

* Conocer cuáles son las principales herramientas y tipos de investigación de mercados, así como sus alcances y limitaciones.

* Conocer los elementos básicos para elaborar un brief de investigación de mercados.

* Aspectos a considerar en la selección de un proveedor de investigación de mercados.

El costo del taller incluye:

* Diploma

* Materiales didácticos y de apoyo

* CD con los materiales del taller

* Servicio de bocadillos y café


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares