Planificación de Estudios de Mercado

Acertiva
En México

$ 1,440
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • México
  • 3 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: La correcta planificación de un proyecto de investigación de mercados es crítica para obtener un mayor retorno a la inversión en investigación de mercados. Éste taller te permitirá conocer cuáles son los aspectos más importantes a considerar en la planificación de un estudio de mercado. Destinatarios del curso: Directivos y gerentes de mercadotecnia. Analistas de investigación de mercados. Estudiantes. Académicos

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
México
Paseo de la Reforma 500, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Programa académico

Temario:

* Panorama general de la investigación de mercados en México y en el mundo.

* Explorar las principales fuentes de información para los estudios de mercado.

* Conocer cuáles son las principales herramientas y tipos de investigación de mercados, así como sus alcances y limitaciones.

* Conocer los elementos básicos para elaborar un brief de investigación de mercados.

* Aspectos a considerar en la selección de un proveedor de investigación de mercados.

El costo del taller incluye:

* Diploma

* Materiales didácticos y de apoyo

* CD con los materiales del taller

* Servicio de bocadillos y café

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares