Planificación de Estudios de Mercado
Curso
En México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller
-
Lugar
México
-
Horas lectivas
3h
Objetivo del curso: La correcta planificación de un proyecto de investigación de mercados es crítica para obtener un mayor retorno a la inversión en investigación de mercados. Éste taller te permitirá conocer cuáles son los aspectos más importantes a considerar en la planificación de un estudio de mercado. Destinatarios del curso: Directivos y gerentes de mercadotecnia. Analistas de investigación de mercados. Estudiantes. Académicos
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
Temario:
* Panorama general de la investigación de mercados en México y en el mundo.
* Explorar las principales fuentes de información para los estudios de mercado.
* Conocer cuáles son las principales herramientas y tipos de investigación de mercados, así como sus alcances y limitaciones.
* Conocer los elementos básicos para elaborar un brief de investigación de mercados.
* Aspectos a considerar en la selección de un proveedor de investigación de mercados.
El costo del taller incluye:
* Diploma
* Materiales didácticos y de apoyo
* CD con los materiales del taller
* Servicio de bocadillos y café
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Planificación de Estudios de Mercado