Centro Oficial

PMI-2868 / Project Management Fundamentals 21 PDUs

netec
En Guadalajara, Benito Juárez y Monterrey

US$ 895 - ($ 16,151)
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • En 3 sedes
  • Duración:
    3 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

"En este curso, aprenderá los fundamentos en Dirección de Proyectos: cómo iniciarlo, la planificación, y la ejecución del proyecto que cumpla los objetivos y sea satisfactorio para los interesados.

Alineado con La Guía de Dirección de Proyectos (PMBOK Guide) quinta Edición del Instituto de Dirección de Proyectos (PMI), este curso proporciona una guía paso a paso en la planeación y ejecución del proyecto. Empleando casos de estudio sobre escenarios de la vida real, usted interactuará con los asistentes para aprender y aplicar la metodología y mejores prácticas en la dirección de proyectos formal.

Usted descubrirá las técnicas y el acercamiento que hace a los directores de proyecto exitosos, cubriendo los siguientes tópicos:
•Análisis de los interesados
•Definición de expectativas.
•Definición de entregables del proyecto
•Análisis sobre el alcance del proyecto
•Desarrollo de calendario
•Elementos de Mitigación de riesgo
•Definición del Plan de contingencia
•Definición y aplicación de un control de cambios efectivo
•Generación de Reportes de rendimiento
•Comunicando status del proyecto a los interesados
"

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Benito Juárez
Montecito 38, Nápoles. Torre Wtc Piso 9, 03810, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
A definir
Guadalajara
Av. López Mateos Sur No. 2077. Interior Z9b Col. Jardines de Plaza Del Sol, 45510, Jalisco, México
Ver mapa
A definir
Monterrey
Morones Prieto 1500 Pte, Edificio Convex Piso 1, Suite 104 Tel. 01 (81) 1534 5650, C.P. 64710 Monterrey, Nuevo León, 64710, Nuevo León, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Dirección
Plan de contingencia
Control de costos
Análisis del riesgo
Organización
Project Management Fundamentals
Definición de un proyecto
Dirección de Proyectos
Guia del PMBOK
Ciclo de Vida del Proyecto

Profesores

Profesores Certificados Por PMI
Profesores Certificados Por PMI
Instructor

Programa académico

"Fundamentos •La definición de un proyecto •La dirección de proyectos como una industria de servicios •El rol del Director de Proyectos •Dirección de proyectos informal vs. dirección de proyectos formal •La complejidad del proyecto y su relación con la incertidumbre •La elaboración progresiva y sus implicaciones •Terminología de la Guía del PMBOK ® y el ciclo de vida de la dirección de proyectos •El Ciclo de Deming de Planificar-hacer-verificar-actuar •La dirección de proyectos como un subconjunto de las capacidades generales de dirección •Etapas de aprobación y puntos de decisión •Etapas del ciclo de vida de dirección de proyectos •La incertidumbre de las estimaciones del proyecto y los márgenes de error 1.Inicio •La importancia de la gestión para la creación de valor •La relación entre la gestión de las expectativas de los interesados clave y el éxito del proyecto •El acta de constitución del proyecto y su papel en la autorización oficial de un proyecto •Identificación y clasificación de los interesados clave •La importancia de la documentación y seguimiento de la información de los interesados mediante el registro de los interesados Planificación— Descubrimiento •Las restricciones del proyecto y el modelo de restricciones •Objetivos SMART •Objetivos que se convierten en requerimientos •Descomposición de requerimientos en estructuras de abajo hacia arriba •Desarrollando un diccionario de estructura de trabajo •Principios de Estimación de tiempo y costo •Analizando el trabajo y estimando la duración de las tareas involucradas. •Determinando la secuencia de tareas •Diagramas de Red y Análisis de Ruta Crítica •Presupuesto para recursos y control de Costos •Asegurar el involucramiento de todas las áreas responsables definidas en la planificación del proyecto •Análisis de riesgo para rentabilidad y su impacto. •Mitigación y planificación de contingencias de riesgo •Componentes de las líneas base del alcance, tiempo y costo •Presentación de informes a la dirección 1.Ejecución, Monitoreo y Control •Principios de Team-Building y prioridades •Reportes de status y rendimiento •Gestión por excepción •Manteniendo a los interesados involucrados e informados. •Control de rendimiento conforme a la línea base. •Integración de Controles de Cambio 1.Procesos de cierre •Transición del Producto o Servicio •Papel de las Lecciones Aprendidas con respecto a la propiedad intelectual de una organización •Función y propósito del reporte de cierre Ejercicios •Dirección de proyectos informal vs. dirección de proyectos formal •Análisis de los Interesados •Conversión de Objetivos en Objetivos SMART •Crear una estimación de abajo hacia arriba •Estimar Esfuerzo y Duración. •Realizar estimación con suposiciones fundamentadas •Ejecutar un flujo de trabajo y la diagramación de red •Análisis y Plan de Riesgo •Gestión del Cambio en Proyectos. •Revisión de lecciones aprendidas "

Logros de este Centro

2016
2015

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares