El Poder De La Comunicación Uno A Uno

Curso

En México

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    16h

Destinatarios del curso: Empresarios, Directores, Gerentes, Ejecutivos de Mercadotecnia, Ventas, Comercialización, Publicidad y Promoción; Consultores, Académicos, Funcionarios Públicos, Estudiantes y demás personas que deseen aplicar la Mercadotecnia Directa como una alternativa para desarrollar comercial. Y toda aquella persona que tenga como objetivo la comercialización o venta directa de productos y servicios.

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Ubicación

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México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Cerro Del Creston 11, Fracc. Los Pirules, 54040

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Programa académico

INTRODUCCIÓN

  • Conozca la forma de hacer negocio en el siglo XXI, utilice Mercadotecnia Directa.
  • La Mercadotecnia Directa se ha constituido como la alternativa que las Empresas, Negocios y Servicios deben utilizar para mantener su crecimiento, crear relaciones UNO a UNO con sus clientes fomentando su lealtad, además ésta permite crear estrategias para éstos vayan en aumento.
  • Ahora usted tiene la oportunidad de aprender a desarrollar su propio programa de Mercadotecnia Directa no importando el tamaño o giro.
  • Aproveche todo el poder que le brinda la Mercadotecnia Directa, aprenda, utilice y ejecute esta herramienta para proyectar su Empresa Negocio o Servicio.
  • Haga saber a sus clientes, lo importante que son para usted a través de la comunicación individual, Mercadotecnia Directa.

RAZONES PARA ASISTIR:

  • Conocerá las herramientas que ofrece la Mercadotecnia Directa, sus beneficios y aplicación.
  • Aprenderá a crear Bases de Datos efectivas
  • Planeara y ejecutara campañas de Telemarketing para ventas, prospectación de nuevos clientes, activar clientes y actualización de datos.
  • Descubrirá los múltiples beneficios que le ofrece el Correo Directo, y como puede elaborar una campaña efectiva.
  • Planeará campañas de e-mail marketing y aprenderá a sacarle el mejor provecho a su Sitio Web.
  • Al termino de nuestro Taller Usted estará capacitado para desarrollar campañas completas de Mercadotecnia Directa, que se adapten a los recursos y capacidades de su empresa.

TEMARIO

Mercadotecnia Directa

  • Origen de la Mercadotecnia Directa.
  • Otros conceptos de Mercadotecnia Directa
  • ¿Qué es la Mercadotecnia Directa?
  • Diferencias entre la Mercadotecnia Directa y Mercadotecnia Tradicional.
  • Porque es necesaria la Mercadotecnia Directa.
  • Filosofía de la Mercadotecnia Directa.
  • Beneficios que ofrece la Mercadotecnia Directa.
  • Herramientas de la Mercadotecnia Directa.
  • Características de cada una de las herramientas .

Bases de Datos

  • ¿Qué es una base de datos?
  • Beneficios que ofrece una Base de Datos.
  • Importancia de las Bases de Datos en la Mercadotecnia Directa.
  • Elementos que debe tener una Base de Datos.
  • Tipos de Bases de Datos.
  • ¿Cómo obtener una Bases de Datos?
  • ¿Cómo crear una Base de Datos?
  • Software

Telemarketing

  • ¿Qué es Telemarketing?
  • Ventajas del Telemarketing.
  • Aplicaciones del Telemarketing.
  • Elementos del éxito de Telemarketing.
  • El momento de la verdad.
  • Importancia del operador telefónico.
  • Inventario de características y habilidades de un operador telefónico.
  • Procedimiento de la venta telefónica.
  • Guión telefónico.
  • ¿Realizar telemarketing interno o subcontratar?
  • Hardware auxiliar para realizar telemarketing.
  • Planeación de una campaña de telemarketing.

Correo Directo

  • ¿Qué es el Correo Directo?
  • Beneficios del Correo Directo.
  • Aplicaciones del Correo Directo.
  • Correo Directo y otros medios de comunicación.
  • Planeación de una campaña de Correo Directo.
  • El Éxito para una buena campaña de Correo Directo.
  • Como hacer un envío de Correo Directo.
  • Textos y diseño para Correo Directo.
  • Las piezas del Correo Directo.
  • Tarifas de SEPOMEX

E-mail marketing

  • ¿Qué es Internet?
  • Ventajas y usos del Internet.
  • ¿Qué es un Sitio Web?
  • ¿Por qué es importante tener un Sitio Web?
  • Como publicitar el Sitio Web.
  • Efecto de sinergia con otros medios.
  • Aplicaciones de un Sitio Web.
  • Errores más comunes al crear un Sitio Web.
  • Campaña de e-mail marketing.
  • Errores más comunes al hacer una campaña de e-mail .

Plan de Mercadotecnia Directa

  • ¿Por qué es importante tener un plan de Mercadotecnia Directa?
  • ¿Qué es un plan de Mercadotecnia?
  • Elementos que configuran el Plan de Mercadotecnia Directa

INCLUYE

1. Material didáctico.
2. Manual de Estandarización de Base de Datos.
3. Reglas de Etiqueta Telefónica.
4. Plantillas para elaborar su programa de Mercadotecnia Directa.
5. Constancia de participación.
6. Presentación de ACT (previa cita)
7. 10% de Descuento aplicable en cursos y conferencias de Mar & Marketing

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