El Poder Del Servicio Al Cliente

Tecnológico de Monterrey
En Monterrey

$ 6,900
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  • Seminario
  • Para profesionales
  • Monterrey
  • 16 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: El objetivo es entrenar y capacitar al participante para que aprenda a identificar, medir y manejar los factores que influyen en el otorgamiento de un servicio de calidad en la relación que se da entre las organizaciones y el cliente como entidad demandante de satisfacción. Destinatarios del curso: Directivos, ejecutivos, emprendedores de negocios y personal de servicio al cliente de instituciones y organizaciones que tenga como responsabilidad e interés de identificar, conocer y manejar las variables que afectan la relación de servicio de su negocio y la satisfacción de su cliente.

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Monterrey
Ave. Eugenio Garza Sada 2501 Sur Col. Tecnológico, 64849, Nuevo León, México
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Programa académico

Temas a Tratar

  1. Características propias y particulares de los servicios

  2. Identificación del nivel de servicio en la organización

  3. Medios para enfatizar y superar las características de los servicios

  4. Cómo aprecia el cliente la calidad del servicio

  5. Estrategias para manejar la oferta y demanda de servicios en la empresa

  6. Relación de la planeación del negocio Vs. Servicios

  7. Auditoria de servicios

  8. Niveles de producto ? servicio en la empresa

  9. Diseño del ciclo de servicio para el negocio

  10. Modelo para identificar las fugas de servicio

  11. Identificación de los desajustes de servicio

  12. Modelo del ciclo de mejoras del servicio

  13. Identificación de las variables de competencia de servicio

  14. Modelo para medir la percepción del cliente respecto a nuestro servicio

  15. Modelo para medir la percepción del cliente respecto a la competencia

  16. Enfocar hacia que aspectos se debe dirigir la estrategia de servicio de la empresa

Los precios no incluyen IVA


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