El Poder de la Transformación Personal

Aries Consultoria Internacional
En Zumpango de Ocampo

$ 4,300
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller
  • Zumpango de ocampo
  • Duración:
    3 Días
Descripción

Objetivo del curso: El cursos te prepara para: -Saber cómo vencer los obstáculos en el sendero. Potencializar tus fortalezas. Descubrir tu poder interno. Confirmar el sentido de tu vida. Definir el rumbo. Destinatarios del curso: A TI, que no te resignas a vivir de cualquier modo porque comprendes que mereces sólo lo mejor. A TI, que deseas obtener las herramientas para potencializar tu fuerza interior, dándole un enfoque más contundente a tu vida. A TI, que quieres ordenar tus ideales, metas y objetivos personales, en armonía con todas las fuerzas de la naturaleza. A TI, que pretendes generar el surgimiento de un nuevo ser poderoso, seguro, exitoso, comprometido y libre. Si buscas esto, el taller es para TI.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Zumpango de Ocampo
Comunidad Buenavista, 00000, Estado de México, México
Consultar

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

SER una PERSONA con deseos de TRANSFORMAR su VIDA. CONSTANCIA. PUNTUALIDAD. COMPROMISO.

Programa académico

La temática consiste en:

  • Desarrollo Humano.
  • Dinámicas con Procedimientos Neurolingüisticos.
  • Control Mental.
  • Desarrollo Estratégico de Transformación Personal.
  • Videos.

El enfoque metodológico para abordar los contenidos del Programa incluye tres elementos:

1. Una educación participativa, la capacitación se estructura y desarrolla bajo la modalidad en la que los participantes compartirán en ejercicios por equipos y en discusiones plenarias sus experiencias sobre las diversas problemáticas a las que se enfrentaran y en la temática especifica de la asignatura.

2. La construcción colectiva del conocimiento, los asistentes aportan su experiencia profesional y conocimientos, bajo la coordinación del capacitador, permitiéndoles desarrollar sus capacidades y sus habilidades. El capacitador facilitara el proceso de deliberación y presentará los temas y conceptos claves para analizar y consolidar el dominio de la temática.

3. La utilización de estudio de casos reales o hipotéticos para discutir colectivamente la forma de enfrentarlos, con objeto de generar el entrenamiento y las capacidades analíticas para resolver problemas.