Postgrado en Marketing y Comunicación de Moda
Curso
En Barcelona (España)
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Barcelona (España)
-
Horas lectivas
180h
Objetivo del curso: El objetivo es conocer las estrategias del marketing, para posicionar un producto en el mercado. Utilizar los canales de comunicación más adecuados en cada momento. Usar las herramientas de la publicidad, como medio para dar a conocer con éxito una imagen de marca. Destinatarios del curso: Estudiantes, licenciados, profesionales del mundo del diseño de moda y de otras áreas, que deseen integrarse en una empresa del sector Moda en las áreas de Comunicación, Marketing, Producto, Publicidad, Periodismo y Relaciones Públicas.
Precisiones importantes
Documentos
- Postgrado Marketing Comunicación
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Materias
- Diseño de moda
- Moda
- Moda y confección
Programa académico
Postgrado en Marketing y Comunicación de Moda
Postgrado dirigido a estudiantes, licenciados, profesionales del mundo del diseño de moda y de otras áreas, que deseen integrarse en una empresa del sector Moda en las áreas de Comunicación, Marketing, Producto, Publicidad, Periodismo y Relaciones Públicas.
Marketing de la Moda
- Introducción al marketing de moda
- Estructura del mercado de la moda
- La segmentación y el posicionamiento del mercado de la moda
- El consumidos del producto moda
- Política y marketing de producto
- Política y marketing de precios
- Política de distribución
- Política de comunicación y de promoción
- La comercialización del producto
- Estrategias de markting de la moda
- La planificación de marketing de la moda
- Comunicación de la Moda: Procesos y Estrategias
- Diversas fórmulas de comunicación y marketing
- Relaciones con la prensa
- Actos, concepto y organización
- Publicidad en la Moda
- Introducción a la publicidad en la moda
- La marca y el marketing
- Los conceptos publicitarios
- El mercado publicitario
- La creatividad publicitaria
- Decisiones de importancia
- La gestión del presupuesto y sus posibilidades
- Otras formas publicitarias
- Proyecto Final
Información adicional
Número de alumnos por clase: 20
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Postgrado en Marketing y Comunicación de Moda