Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
50h
Adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para crear presentaciones eficaces y de calidad con el programa Microsoft Office PowerPoint 2013.
Acerca de este curso
El beneficio de este curso de e-Learning es que aprenderá a manejar de forma efectiva las utilidades básicas y herramientas específicas de PowerPoint para el diseño, edición y presentación de diapositivas. Además, contará con el apoyo de tutores expertos y soporte técnico las 24 horas del día de lunes a viernes.
Este curso de e-Learning va dirigido a profesionales de cualquier sector y/o personas que por su actividad laboral deseen adquirir y/o afianzar sus conocimientos sobre el programa Microsoft Office PowerPoint 2013 para la creación de presentaciones eficaces.
Opiniones
-
Es un curso práctico y accesible.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Anarely Álvarez
Reseña verificadaLogros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 13 años en Emagister.
Materias
- Powerpoint
- Presentaciones
- Didáctica
- Otros
- Animación
- Tablas
- Diapositivas
- WordArt
- Dibujos e Imágenes
- Utilizar plantillas
- Copiar formatos
- Añadir texto
Programa académico
UNIDAD DIDÁCTICA 1. Introducción a PowerPoint 2013• Qué es PowerPoint• Iniciar PowerPoint• Partes principales• Salir de PowerPoint UNIDAD DIDÁCTICA 2. Abrir y Guardar Presentaciones• Planificación• Crear una presentación• Utilización de plantillas• Guardar presentaciones UNIDAD DIDÁCTICA 3. Modos de Ver la Presentación• Modos de vista• Otros tipos de vistas• Organizar en ventanas UNIDAD DIDÁCTICA 4. Trabajando con Diapositivas• Crear diapositivas• Organizar las diapositivas• El patrón de diapositivas• Patrones múltiples UNIDAD DIDÁCTICA 5. Temas y Fondos• Utilizar los temas• Copiar formatos• Guardar e intercambiar temas• Fondos personalizados UNIDAD DIDÁCTICA 6. Añadir Texto• Trabajar con el Esquema• Tipos de listas• Cuadros de texto• Ajustar el texto UNIDAD DIDÁCTICA 7. Formato del Texto• Fuente y tamaño• Atributos del texto• Formato de párrafo• Regla, cuadrícula y guías UNIDAD DIDÁCTICA 8. WordArt y Tablas• Objetos WordArt• Relleno, contorno y efectos• Añadir tablas• Estilos y formato UNIDAD DIDÁCTICA 9. Otras Utilidades de Texto• Buscar y reemplazar texto• Autocorrección• Revisión ortográfica• Corregir mientras escribes UNIDAD DIDÁCTICA 10. Dibujos e Imágenes• Dibujar formas• Estilos de forma• Organizar los objetos• Insertar imágenes• Álbum de fotografías UNIDAD DIDÁCTICA 11. Gráficos de Datos• Introducción de los datos• Cambiar el aspecto• Elementos del gráfico• Formato de los elementos UNIDAD DIDÁCTICA 12. Organigramas• Tipos de organigramas• Crear la estructura• Establecer el formato• Otros objetos UNIDAD DIDÁCTICA 13. Notas, Documentos e Impresión• Notas del orador• Documentos para participantes• Enviar a Word• Configurar las diapositivas• Imprimir UNIDAD DIDÁCTICA 14. Animación• Transición de diapositivas• Animación del texto• Trayectorias de desplazamiento• Animación de objetos• Animación de gráficos UNIDAD DIDÁCTICA 15. Multimedia e Hipervínculos• Incluir sonidos• Insertar vídeo• Interacción• Añadir hipervínculos UNIDAD DIDÁCTICA 16. Otras Funciones• Guardar con contraseña• Enviar para revisar• Añadir comentarios• Combinar presentaciones• Utilizar macros UNIDAD DIDÁCTICA 17. Presentaciones Electrónicas• Desplazarse entre diapositivas• Presentaciones personalizadas• Empaquetar para CD-ROM• Publicar en otros formatos UNIDAD DIDÁCTICA 18. Preparar la Presentación• Intervalos entre diapositivas• Ensayar intervalos• Anotaciones manuscritas• Grabar la narración
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
POWERPOINT 2013