Curso

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Lugar

    Orizaba

  • Horas lectivas

    30h

Objetivo del curso: El Objetivo es darles a los jóvenes la información del uso de las herramientas más conocidas de ésta popular aplicación, sobre todo de una manera entretenida, fácil y práctica, por medio de Objetivos. Destinatarios del curso: Nos dirigimos a los estudiantes de Primaria en su 6ª grado, a los estudiantes de Secundaria, Bachillerato, profesores de computación de las escuelas Privadas o Públicas, les será de gran utilidad conocer las herramientas por medio de Objetivos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Orizaba (Veracruz)
Ver mapa
Norte 16 # 155, 94320

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

El material se presenta en HTML, por lo que no requiere mayor capacidad de Hardware o Software que los que tiene cualquier equipo normal de computo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

En este curso de PowerPoint de la nueva versión de Office 2007, conocerás su mejorada interfaz al cambiar los menús por el manejo de Pestañas, esta innovación junto a sus nuevas herramientas hacen de este programa uno de los mejores en el diseño de presentaciones, de plantillas, etc. Con PowerPoint podrás crear presentaciones de forma fácil y rápida pero con gran calidad ya que incorpora gran cantidad de herramientas que nos permiten personalizar hasta el último detalle, por ejemplo podemos controlar el estilo de los textos y de los párrafos, podemos insertar gráficos, dibujos, imágenes, e incluso texto WortArt. Si eres de las personas que la creatividad les es muy difícil, PowerPoint sería la mejor opción ya que el uso de plantillas que proporciona es un diseño ya previamente definido, esto facilita la creación y diseño de diapositivas, incluso para aquellos que el mundo de la computación es algo nuevo.

Para aquellos que ya tienen conocimientos previos de otras versiones de PowerPoint, les será muy fácil adaptarse a esta nueva versión, les aseguro que les sorprenderá la gran miscelánea de actividades que les espera si toma la decisión de tomar este curso. La imagen siguiente muestra lo que podrás aprender con las plantillas de PowerPoint. Hay un concepto muy interesante de PowerPoint y es el uso de Animación en los objetos de la presentación, este concepto se basa en lo que es "dotar de alma un objeto", darle vida, hacer que contenga efectos de movimiento, la animación permite el desarrollo fácil de presentaciones.

La gran variedad de efectos que tiene PowerPoint se extiende aún más, en efectos de entrada, énfasis y salir, además de qué si lo deseas podrás agregar un sonido de los que tiene la galería de PowerPoint. Además de poder agregar efectos de animación de los objetos, es posible hacer uso de los botones de acción, estos permiten generar vínculos a películas, sonidos, archivos, páginas web, diapositivas, presentaciones, etc. En PowerPoint existe la posibilidad de agregar transiciones a las diapositivas de una presentación, las transiciones en PowerPoint es un efecto que se produce al cambio de diapositiva a otra producen efectos visuales estéticos.

Es frecuente que en las presentaciones necesites aprender el uso de tablas, gráficos y organigramas, estas herramientas se van a abarcar en este curso, debido que ayudan a mejorar la creación de diapositivas, el uso de este tipo de herramientas que traen los programas de Office funciona diferente para cada unos de ellos para PowerPoint funciona para esquematizar información. Además en PowerPoint 2007 es posible utilizar una herramienta que en otros programas de presentaciones no traen. El uso de la plantilla del álbum de fotografías, donde podrás mejorar la calidad de las fotografías, esto gracias a las opciones que tiene PowerPoint para realizar un álbum de fotografías. En PowerPoint existen opciones para grabar una narración de voz y agregarla a la presentación, así como el hecho de poder insertar película y sonido en la presentación, en PowerPoint existe una galería que incluye películas y sonidos, aunque también te permite importarlos de otro sitio.

En este curso lo último que veras será el uso de las famosas Macros. Una macro puede automatizar casi todas las tareas que se puedan realizar en PowerPoint e incluso permiten realizar tareas que no creían posibles, esto para hacer más fácil el realizar las tareas de PowerPoint y el uso de los controles ActiveX, estos te permiten insertar botones, cuadros de texto, etiquetas, cuadros de lista, cuadros combinados, etc. La verdad este curso de PowerPoint 2007 está muy completo, además en la actualizad es común realizar las exposiciones con el apoyo de presentaciones en este programas, ¡anímate! este curso es la mejor opción para prender hacer las presentaciones, el curso te va a llevar de la mano, para que te animes, a continuación se muestra el contenido del curso y un objetivo muestra del mismo:

CONTENIDO DEL CURSO

Objetivo 1: Interfaz de PowerPoint
Objetivo 2: Mi primera presentación
Objetivo 3: Mi Diploma
Objetivo 4: Mi proyecto escolar
Objetivo 5: Mis poemas y pensamientos
Objetivo 6: Preparando una exposición
Objetivo 7: Formato de boleta de calificaciones
Objetivo 8: Mi organigrama escolar
Objetivo 9: Configuración de mi presentación
Objetivo 10: Mi álbum de fotografías
Objetivo 11: Mi biografía musical
Objetivo 12: Detallando mis presentaciones
Objetivo 13: Mi presentación final

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Ing. Antonio Mendoza Sosa
Descripción del precio:

Transferencia Bancaria, No incluye envío.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

PowerPoint Office 2007

Precio a consultar