Curso Práctico de Mecanografia

Luisbonilla
A Distancia

$ 267
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Taller
  • A distancia
  • 20 horas de estudio
  • Envío de materiales didácticos
Descripción

Objetivo del curso: Conoce el teclado y como colocar los dedos en el mismo de forma correcta y aprende a escribir en su computadora a gran velocidad. Destinatarios del curso: estudiantes, profesionistas, instituciones educativas (como material didáctico para sus alumnos) y público en general que deseen adquirir velocidad con el teclado de su PC, en la comodidad de su hogar y en el horario que más le acomode sin descuidar sus actividades personales o familiares o que por algún motivo no pueden asistir a capacitarse a los centros educativos ni someterse a los horarios de los mismos. Se aprende fácil y rápido y a un precio muy económico

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

- Conocimiento básico del manejo de la PC - Bocinas o audífonos para escuchar las explicaciones del profesor - Sistema operativo Windows XP, Vista.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

TIEMPO ESTIMADO PARA REALIZAR EL CURSO: 4 semanas, dedicando unos 20 minutos diarios, escribirá perfectamente con todos los dedos y sin mirar el teclado, con 4 a 6 semanas mas adquirirá una gran velocidad.

- Con un programa propio muy sencillo de utilizar, vamos realizando las lecciones habituales para aprender correctamente a escribir con todos los dedos y sin mirar al teclado. Dedicando 20 minutos diarios conseguiremos en 2 a 3 semanas escribir correctamente en la computadora. Con una o dos semanas mas adquiriremos una gran velocidad.

- Se acompaña de un curso multimedia de Word, para que aprenda a utilizar el programa de tratamiento de textos mas popular. Si Vd tiene 2 computadoras (una en casa y otra en el trabajo) puede instalar el curso en las dos computadoras, de forma que realice los ejercicios cuando mejor le venga.

Su computadora no necesita de ningún requisito especial, no es necesario que usted tenga conocimientos de informática para realizar este curso. La profesora le explica de viva voz como utilizar el programa, como poner las manos y los dedos en las teclas, después usted solo tiene que seguir los ejercicios. Poco a poco, en unas semanas aprenderá a escribir correctamente, con todos los dedos, sin mirar el teclado, con rapidez.

Información adicional

Número de alumnos por clase: 50
Descripción del precio: Precio en pesos mexicanos. No incluye envío