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Curso práctico de ventas México DF

Curso

En Monterrey ()

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Horas lectivas

    9h

  • Duración

    1 Día

Existen en el mercado varios cursos de ventas y varias empresas que dicen tener la clave éxito en las ventas con el mejor curso que existe. En realidad todos los cursos son buenos(ventas consultivas, ventas conceptuales. técnicas de venta ,venta exitosas etc.)porque la información proporcionan siempre va seguir el orden de lo 7 pasos de la venta y va ser útil para los alumnos ya que están analiza el entorno actual y genera en el participante una nueva forma de realizar cada uno de esos 7 pasos.
Lo ideal es "prácticar" lo aprendido. Un taller donde se puedan practicar todos los pasos de la venta identificando diferentes productos, diferentes mercados, diferentes técnicas.Esta forma de aprender conjugando nuevas técnicas, practicando lo aprendido e identificando diferentes productos, mercados ,estilos y técnicas le ayudarán a identificar una mejor forma de planear sus ventas y una mejor forma de vender y ser mejor que en su competencia.

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Materias

  • Pondrá en práctica todo lo aprendido
  • Su pipeline
  • Su funnel y sus resultados de venta
  • Curso práctico de ventas México DF
  • Ventas
  • Negociación

Profesores

Arnaldo Corona

Arnaldo Corona

Instructor

Arnaldo Corona es ingeniero mecánico electricista con especialidad en Comunicaciones y Electrónica por UNAM, Tiene una maestría en control en la división de estudios de postgrado de la UNAM y otra maestría en Telecomunicaciones en el Cinvestav. Cuenta con 30 años de experiencia en diferentes áreas tales como Ventas, Preventa y Postventa. Ha impartido conferencias y cursos en varios países tales como USA, Canadá, Francia, Korea, Chile, Ecuador, Venezuela y Colombia. Es autor de libros de ventas de empresas y coautor de un libro de redes en Telecomunicaciones.

Programa académico

I. Introducción.

· Ventas consultivas.

· Ventas conceptuales.

· Ventas prácticas.

· Los pasos de la venta.

· FAB´s y técnica SPIN en productos de venta.

II. Práctica de Mercadotecnia.

· Técnicas de análisis de mercado.

· Técnicas de segmentación de mercado.

· Técnicas de prospección.

· Técnicas de contacto.

· Práctica de búsqueda de clientes y llamar su atención.

III. Práctica de Visita.

· Técnicas de observación y neurolingüística.

· Tipos de clientes y recomendaciones de contacto.

· Práctica de presentación y primer contacto personal.

IV. Práctica de Identificación de Necesidades.

· Tipos de clientes.

· Tipos de preguntas.

· Técnica SPIN para identificación de necesidades.

· Práctica de Identificación de necesidades.

V. Práctica de Diseño de Propuesta.

· Tipos de propuestas.

· Elementos de una propuesta profesional.

· Importancia del manejo de beneficios y diferencias competitivas.

· Importancia del ROI.

· Práctica de diseño de la propuesta.

VI. Práctica de Presentación.

· Técnicas de presentación.

· Puntos de preparación.

· Tipos de clientes.

· Manejo del lenguaje corporal.

· Práctica de presentación.

VII. Práctica de Negociación y Cierre.

· Técnicas de negociación.

· Técnicas de cierre.

· Práctica de negociación y cierre.

Información adicional

Para más informaciónvisita nuestra página http://humansmart.com.mx/876321_Inicio.html

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