Practitioner Acuerdos Y Definiciones (Agree And Define)
Curso
En Miguel Hidalgo
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Miguel hidalgo
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Duración
5 Días
Objetivo del curso: Este curso abordan con mayor profundidad (que el curso de Fundamentos de ITIL), los procesos de forma que permite al participante especializarse en las diferentes actividades, roles y responsabilidades involucradas en los mismos. Durante el desarrollo del curso se realizan una serie de ejercicios para que el alumno practique, además se proporcionan algunos formatos básicos. Destinatarios del curso: Profesionales que utilicen los Procesos ITIL y dueños de los Procesos ITIL.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
El certificado IT Service Management Fundamentos
Al menos dos años de experiencia en TI
Antes de realizar el examen los candidatos deberán haber terminado el entrenamiento y las los ejercicios prácticos de forma exitosa de este curso
Opiniones
Programa académico
Explicación Breve de cada curso.
Este curso reemplaza los cursos practitioners independientes de Administración de Niveles de Servicio y Administración de Finanzas. En cinco días usted aprenderá como manejar, organizar y optimizar los procesos de Acuerdos y Definiciones en una organización de TI a través de un entrenamiento interactivo.
Características del Curso.
Este curso se enfoca en la implementación y administración de los procesos involucrados en la entrega de servicios de calidad a los clientes a un costo justificado tanto para la organización de TI como para los clientes. Esto incluye la planeaciòn, implementación y técnicas para la mejora continua de los servicios específicas para los procesos de Administración de Niveles de Servicio y Administración de Finanzas.
Objetivos de Aprendizaje del Curso.
Al finalizar el curso, el participante será capaz de:
- Planear las actividades clave de los procesos de Administración de Niveles de Servicio y Administración de Finanzas de TI
- Planear el intercambio adecuado de información relevante entre los procesos de Acuerdos y Definiciones
- Definir los servicios de TI y mantener un catálogo de servicios
- Desarrollar y mantener los procedimientos de los procesos de Acuerdos y Definiciones
- Describir los requerimientos de comunicación a un nivel apropiado tanto con los clientes como con la organización de TI
- Preparar la negociación, acuerdos y mantenimiento de varios acuerdos (SLAs, OLAs y UCs)
- Monitorear los procesos de Acuerdos y Definiciones
- Proponer mejoras a los servicios y a los procesos basados den los resultados de monitoreo / revisión
- Planear auditorías a los procesos de Acuerdos y Definiciones
Temario.
Día 1
- Introducción
- Ruta de entrenamiento de ITIL y revisión de especificaciones del examen
- Repaso de ITIL / ITSM
- Teoría de Administración de Niveles de Servicio (SLM)
- Comida
- Ejercicio Practico 1: Administración de Niveles de Servicio
- Presentación de resultados del ejercicio
- Retroalimentación y evaluación de los resultados del ejercicio
Día 2
- Repaso de la teoría y retroalimentación de los resultados obtenidos en el Día 1
- Teoría de Administración de Niveles de Servicio
- Comida
- Ejercicio Practico 2 o 3: Administración de Niveles de Servicio
- Presentación de resultados del ejercicio
- Retroalimentación y evaluación de los resultados del ejercicio
Día 3
- Repaso de la teoría y retroalimentación de los resultados obtenidos en el Día 2
- Teoría de Administración de Finanzas de TI
- Comida
- Ejercicio Practico 4 o 5: Administración de Finanzas de TI
- Presentación de resultados del ejercicio
- Retroalimentación y evaluación de los resultados del ejercicio
Día 4
- Repaso de la teoría y retroalimentación de los resultados obtenidos en el Día 3
- Teoría de Relaciones entre procesos
- Comida
- Ejercicio Practico 6,7, 8, 9 o 10: Integración de procesos
- Presentación de resultados del ejercicio
- Retroalimentación y evaluación de los resultados del ejercicio
Día 5
- Repaso de la teoría y retroalimentación de los resultados obtenidos en el Día 4
- Revisión de la teoría del curso
- Comida
- Examen de ejercicio
- Revisión del examen y sugerencias
- Evaluación del curso
- Examen de certificación
Información adicional
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Practitioner Acuerdos Y Definiciones (Agree And Define)