Practitioner Acuerdos Y Definiciones (Agree And Define)

Curso

En Miguel Hidalgo

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Miguel hidalgo

  • Duración

    5 Días

Objetivo del curso: Este curso abordan con mayor profundidad (que el curso de Fundamentos de ITIL), los procesos de forma que permite al participante especializarse en las diferentes actividades, roles y responsabilidades involucradas en los mismos. Durante el desarrollo del curso se realizan una serie de ejercicios para que el alumno practique, además se proporcionan algunos formatos básicos. Destinatarios del curso: Profesionales que utilicen los Procesos ITIL y dueños de los Procesos ITIL.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
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José Luis Lagrange 103 Piso 9 Col. Los Morales Polanco, 11510

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Acerca de este curso

El certificado IT Service Management Fundamentos
Al menos dos años de experiencia en TI
Antes de realizar el examen los candidatos deberán haber terminado el entrenamiento y las los ejercicios prácticos de forma exitosa de este curso

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Opiniones

Programa académico

Explicación Breve de cada curso.
Este curso reemplaza los cursos practitioners independientes de Administración de Niveles de Servicio y Administración de Finanzas. En cinco días usted aprenderá como manejar, organizar y optimizar los procesos de Acuerdos y Definiciones en una organización de TI a través de un entrenamiento interactivo.


Características del Curso.

Este curso se enfoca en la implementación y administración de los procesos involucrados en la entrega de servicios de calidad a los clientes a un costo justificado tanto para la organización de TI como para los clientes. Esto incluye la planeaciòn, implementación y técnicas para la mejora continua de los servicios específicas para los procesos de Administración de Niveles de Servicio y Administración de Finanzas.


Objetivos de Aprendizaje del Curso.

Al finalizar el curso, el participante será capaz de:

  • Planear las actividades clave de los procesos de Administración de Niveles de Servicio y Administración de Finanzas de TI
  • Planear el intercambio adecuado de información relevante entre los procesos de Acuerdos y Definiciones
  • Definir los servicios de TI y mantener un catálogo de servicios
  • Desarrollar y mantener los procedimientos de los procesos de Acuerdos y Definiciones
  • Describir los requerimientos de comunicación a un nivel apropiado tanto con los clientes como con la organización de TI
  • Preparar la negociación, acuerdos y mantenimiento de varios acuerdos (SLAs, OLAs y UCs)
  • Monitorear los procesos de Acuerdos y Definiciones
  • Proponer mejoras a los servicios y a los procesos basados den los resultados de monitoreo / revisión
  • Planear auditorías a los procesos de Acuerdos y Definiciones





Temario.


Día 1

  • Introducción
  • Ruta de entrenamiento de ITIL y revisión de especificaciones del examen
  • Repaso de ITIL / ITSM
  • Teoría de Administración de Niveles de Servicio (SLM)
  • Comida
  • Ejercicio Practico 1: Administración de Niveles de Servicio
  • Presentación de resultados del ejercicio
  • Retroalimentación y evaluación de los resultados del ejercicio


Día 2

  • Repaso de la teoría y retroalimentación de los resultados obtenidos en el Día 1
  • Teoría de Administración de Niveles de Servicio
  • Comida
  • Ejercicio Practico 2 o 3: Administración de Niveles de Servicio
  • Presentación de resultados del ejercicio
  • Retroalimentación y evaluación de los resultados del ejercicio


Día 3

  • Repaso de la teoría y retroalimentación de los resultados obtenidos en el Día 2
  • Teoría de Administración de Finanzas de TI
  • Comida
  • Ejercicio Practico 4 o 5: Administración de Finanzas de TI
  • Presentación de resultados del ejercicio
  • Retroalimentación y evaluación de los resultados del ejercicio


Día 4

  • Repaso de la teoría y retroalimentación de los resultados obtenidos en el Día 3
  • Teoría de Relaciones entre procesos
  • Comida
  • Ejercicio Practico 6,7, 8, 9 o 10: Integración de procesos
  • Presentación de resultados del ejercicio
  • Retroalimentación y evaluación de los resultados del ejercicio


Día 5

  • Repaso de la teoría y retroalimentación de los resultados obtenidos en el Día 4
  • Revisión de la teoría del curso
  • Comida
  • Examen de ejercicio
  • Revisión del examen y sugerencias
  • Evaluación del curso
  • Examen de certificación

Información adicional

Descripción del precio: Ofrecemos descuentos a grupos

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