Pre Teens

Curso

En Tapachula

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Tapachula

Objetivo del curso: Al término del curso 4, con suficiente motivación y aptitud, tu inglés estará próximo al nivel A1 en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR, por sus siglas en inglés). Destinatarios del curso: El Nivel 1 está dirigido para alumnos principiantes.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tapachula (Chihuahua)
Central Oriente Prol. S/N Loc. 9-13 Plaza Kamico, 30700

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

ninguno.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Pre Teens: Contamos con un programa para pre-adolescentes, con edades entre los 10 y 13 años, donde nuestros alumnos aprenden inglés a través de actividades dinámicas, divertidas, motivadoras y acordes a los intereses de los jóvenes.

Al mismo tiempo que se desarrolla la interacción con sus compañeros, mejorando las habilidades del habla, lectura, escritura y comprensión oral.

El programa para pre-adolescentes contiene cuatro niveles, cada uno con cuatro cursos de ocho semanas. Los alumnos salen del programa a un nivel de inglés A2/B1 de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR en sus siglas en inglés), y tendrán el conocimiento y habilidades suficientes para tener éxito en el examen Key English Test (KET) de Cambridge ESOL. AL TÉRMINO DEL NIVEL 1 SERÁS CAPAZ DE:
  • El Nivel 1 está dirigido para alumnos principiantes. Al término del curso 4, con suficiente motivación y aptitud, tu inglés estará próximo al nivel A1 en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR, por sus siglas en inglés)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Pre Teens

Precio a consultar