Pre Teens

Harmon Hall
En Tapachula

Consultar precio
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Tapachula
Descripción

Objetivo del curso: Al término del curso 4, con suficiente motivación y aptitud, tu inglés estará próximo al nivel A1 en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR, por sus siglas en inglés). Destinatarios del curso: El Nivel 1 está dirigido para alumnos principiantes.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Tapachula
Central Oriente Prol. S/N Loc. 9-13 Plaza Kamico, 30700, Chihuahua, México

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

ninguno.

Programa académico

Pre Teens: Contamos con un programa para pre-adolescentes, con edades entre los 10 y 13 años, donde nuestros alumnos aprenden inglés a través de actividades dinámicas, divertidas, motivadoras y acordes a los intereses de los jóvenes.

Al mismo tiempo que se desarrolla la interacción con sus compañeros, mejorando las habilidades del habla, lectura, escritura y comprensión oral.

El programa para pre-adolescentes contiene cuatro niveles, cada uno con cuatro cursos de ocho semanas. Los alumnos salen del programa a un nivel de inglés A2/B1 de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR en sus siglas en inglés), y tendrán el conocimiento y habilidades suficientes para tener éxito en el examen Key English Test (KET) de Cambridge ESOL. AL TÉRMINO DEL NIVEL 1 SERÁS CAPAZ DE:
  • El Nivel 1 está dirigido para alumnos principiantes. Al término del curso 4, con suficiente motivación y aptitud, tu inglés estará próximo al nivel A1 en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR, por sus siglas en inglés)

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares