Precios y Costes en la Función Comercial

Efiaula Open Business School
Online

Consultar precio
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 150 horas de estudio
  • Campus virtual
Descripción

Objetivo del curso: Conceptualizar el precio como variable estratégica y variable operativa. Identificar los objetivos del precio a corto plazo. Distinguir algunos condicionantes del precio. Conocer los factores que influyen en la demanda de un producto.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Diplomatura Universitaria o 3 años de experiencia laboral.

Programa académico

El Curso Precios y Costes en la Función Comercial se imparte en modalidad online y tiene una duración de 150 horas.
Este curso se adscribe al Itinerario formativo del Master en Dirección de Marketing

Requisitos Curso Precios y Costes en la Funcion Comercial
Diplomatura Universitaria o 3 años de experiencia laboral.

Objetivos Curso Precios y Costes en la Funcion Comercial
  • Conceptualizar el precio como variable estratégica y variable operativa.
  • Identificar los objetivos del precio a corto plazo.
  • Distinguir algunos condicionantes del precio.
  • Conocer los factores que influyen en la demanda de un producto.
Temario Curso Precios y Costes en la Funcion Comercial
Módulo 1: Estrategia de precios más allá del valor monetario
-El entorno económico y su influencia en el sistema de precios
-Función del precio en la estrategia de Marketing
-El concepto de precio: variable estratégica y variable operativa
-Los condicionantes del precio
-Cómo afrontar una guerra de precios
-Secuencia para la fijación práctica del precio
-Más allá de la competencia en precio

Módulo 2: Costes y Control de la Gestión Comercial: Controlando los resultados de la gestión comercial
-Proceso de control de la actividad comercial
-Análisis y control de las ventas y de los costes
-Control de resultados no monetarios
-Control de los esfuerzos comerciales
-Sistema de control de gestión de todas las actividades comerciales
-Sistema de gestión del equipo del ventas
-El control tradicional y sus inconvenientes
-Un modelo de control que incluya los objetivos genéricos

Duración Curso Precios y Costes en la Funcion Comercial
150 horas

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares