5.0
2 opiniones
  • llevó a esta universidad y a mis compañeros en el corazón, es la mejor.
    |
  • El personal está muy bien calificado y tiene muchos conocimientos en diferentes ramas, es una buena universidad para mi y para lo que quiero en mi futuro.
    |

Preescolar

En Iztapalapa

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Preescolar

  • Lugar

    Iztapalapa

Objetivo del curso: Nos proponemos lograr que los niños y las niñas vivan experiencias estimulantes para su desarrollo integral y se involucren activamente en el proceso armónico de maduración de su personalidad y el gusto por aprender a aprender.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Iztapalapa (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Emilio N Acosta 62

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • llevó a esta universidad y a mis compañeros en el corazón, es la mejor.
    |
  • El personal está muy bien calificado y tiene muchos conocimientos en diferentes ramas, es una buena universidad para mi y para lo que quiero en mi futuro.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Karent T

5.0
11/02/2022
Sobre el curso: llevó a esta universidad y a mis compañeros en el corazón, es la mejor.
¿Recomendarías este curso?:

Victor Caracheo

5.0
11/02/2022
Sobre el curso: El personal está muy bien calificado y tiene muchos conocimientos en diferentes ramas, es una buena universidad para mi y para lo que quiero en mi futuro.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Se espera que los niños :

-Desarrollen un sentido positivo de sí mismo; expresar sus sentimientos, actuar con iniciativa y autonomía, a regular sus emociones y muestren disposición para aprender.

-Sean capaces de asumir roles distintos en el juego y otras actividades; de trabajar en colaboración; de apoyarse entre compañeras y compañeros; de resolver conflictos a través de diálogo, y de reconocer y respetar las reglas de convivencia en e aula, en la escuela y fuera de ella.

-Comprendan las principales funciones del lenguaje escrito paré después aprender a leer y escribir.

-Reconozcan que las personas tenemos rasgos culturales distintos (lenguas, tradiciones, formas de ser y de vivir).

-Construyan nociones matemáticas a partir de situaciones que demanden el uso de sus conocimientos y sus capacidades.

-Se interesen en la formación de fenómenos naturales y participar en situaciones de experimentación que abran oportunidades paré preguntar, predecir, comparar, registrar, elaborar explicaciones e intercambiar opiniones.

-Se apropien de los valores y principios necesarios para la vida en comunidad, actuando con base en el respeto a los derechos de los demás.

-Desarrollen la sensibilidad, la iniciativa, la imaginación y le creatividad para expresarse a través de los lenguajes artísticos (música, literatura, plástica, danza y teatro) Conozcan mejor su cuerpo, actúen y se comuniquen mediante le expresión corporal, y mejoren sus habilidades de coordinación control y desplazamiento.

-Comprendan que su cuerpo experimenta cambios cuando está es actividad y durante el crecimiento; practiquen medidas de salud individual y colectiva para preservar y promover una vide saludable. Así como para prevenir riesgos y accidentes.

LOGROS OBTENIDOS

• Somos una de los primeros jardines de niños registrados ante la SEP con acuerdo de incorporación que avala que cumplimos con los requisitos pedagógicos para impartir Educación Preescolar de Calidad.

• Se está trabajando con el nuevo programa que implementó la SEP, (el PEP 2004), el cual trabaja a partir de competencias, campos formativos y principios pedagógicos; en conjunto con un plan Institucional, los cuales nos ayudan a lograr un mejor nivel académico en los niños para poder ingresar a primaria.

• La filosofía de trabajo es hacer que los niños tengan experiencias vivencia les, que les permitan aprender que son: Seres únicos, con formas propias de aprender y expresarse, que piensan y sienten en forma particular, que buscan conocer y descubrir el mundo que les rodea.

• Trabajamos con un método globalizado que lleva al niño de manera grupal a construir nuevos aprendizajes significativos, llevándolos a cabo en su entorno real.

• El método de proyectos sustenta que los niños deben plantear un tema para dar respuestas y soluciones a los problemas que se les presenten y necesite resolver conjuntamente.

• Las clases especiales que se imparten son inglés, ritmos cantos y juegos, educación física, danza y computación.

• Contamos con personal de alto nivel profesional que se requiere para ésta tarea educativa, el cual propicia un ambiente de seguridad, confianza y respeto.

• El personal docente esta en constante actualización a través de cursos que imparte el Instituto.

• Se trabaja bajo la perspectiva de una Educación formativa y de calidad fomentada en los valores humanos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Preescolar

Precio a consultar