Curso - Presencial
Lugar
México (Distrito Federal)
Duración
48 Horas
Inicio
Requisitos
1.Carta de elegibilidad emitida por el PMI® o en proceso de obtenerla* 2.Haber tomado el curso de “D... ver másirección de Proyectos” de Asentti o bien comprobar haber tomado otro curso introductorio de Administración de Proyectos. 3. Haber leído por lo menos una vez completo el PMBOK® 4. Entendimiento de texto en idioma inglés (conceptos del PMBOK® y contexto de “Project Management”) así como también comprensión de la lectura en este idioma. 5. Disponibilidad para tomar el curso completo: PREP-Exam PMP® Certification Course.
Precio
consultar
| Requisitos |
1.Carta de elegibilidad emitida por el PMI® o en proceso de obtenerla*
2.Haber tomado el curso de “Dirección de Proyectos” de Asentti o bien comprobar haber tomado otro curso introductorio de Administración de Proyectos.
3. Haber leído por lo menos una vez completo el PMBOK®
4. Entendimiento de texto en idioma inglés (conceptos del PMBOK® y contexto de “Project Management”) así como también comprensión de la lectura en este idioma.
5. Disponibilidad para tomar el curso completo: PREP-Exam PMP® Certification Course.
|
| Precio |
Consultar con el centro educativo |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
Curso dirigido a personas interesadas en obtener la certificación PMP®
Los módulos a revisar son:
1. Grupos de Procesos
2. Responsabilidad Profesional /Código de ética
3. Administración de la Integración
4. Administración de Alcance
5. Administración de Tiempo
6. Administración de Costos
7. Administración de Riesgos
8. Administración de Recursos Humanos
9. Administración de la Comunicación
10. Administración de Adquisiciones
11. Administración de Calidad
Examenes de Prueba
Curso incluye:
Libros de texto de apoyo para el examen de certificación originales
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
![]() |
Graciela Bárcenas Líder de Oficina de Proyectos 1. Certificado como Project Management Professional 2. Experiencia como facilitador de grupos 3. Experiencia en impartición de temas relacionados con la administración de proyectos 4. Experiencia en trabajo con grupos de Alta Dirección 5. Experiencia en la dirección de proyectos tanto en el sector público como privado. |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
| Dónde | México, Insurgentes Sur ver mapa |
| Cuándo | Inicio: consultar al centro educativo |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...