Preparación para el EGEL-ADMON

Capeva
A Distancia

$ 4,800
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 120 horas de estudio
Descripción

Objetivo del curso: El participante será capaz de comprender y aplicar los conocimientos y habilidades definidos en la estructura del Examen General para el Egreso de la Licenciatura en Administración. (EGEL-ADMON) El participante conocerá su nivel de dominio de los conocimientos y habilidades definidos en la estructura a través de un examen muestra en línea, diseñado por profesionales expertos en cada área. Destinatarios del curso: Egresados o estudiantes de la licenciatura en Administración que deseen prepararse para presentar el Examen General para el Egreso de la Licenciatura en Administración.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Computadora personal, conexión a Internet. Dedicación semanal mínima de 15 horas.

Programa académico

  1. Administración organizacional y gestión de la calidad

1.1. Diseño del plan estratégico

1.2. Diseño de sistemas de calidad

1.3. Evaluación de escenarios con apoyo de

1.4. métodos de análisis cuantitativos y cualitativos

1.5. Diseño de modelos organizacionales

1.6. Desarrollo de liderazgo

1.7. Establecimiento de sistemas de control

1.8. Promoción de la innovación tecnológica

  1. Administración de las finanzas

2.1. Evaluación de proyectos de inversión

2.2. Análisis de los estados financieros

2.3. Evaluación de la estructura de fuentes de financiamiento, sus alternativas y costos

2.4. Elaboración de pronósticos y presupuestos

  1. Administración de la mercadotecnia

3.1. Identificación de las estructuras del mercado

3.2 .Administración del portafolio de productos

3.3. Establecimiento de estrategias de precios

3.4. Desarrollo de estrategias de publicidad y promoción

3.5. Diseño de programas de ventas

3.6. Diseño de canales de distribución acorde al mercado de la organización

3.8. Creación de planes de atención y servicio al cliente

3.9. Definición de la imagen corporativa

  1. Administración de los recursos humanos

4.1. Planeación de personal en la organización

4.2. Desarrollo del programa de reclutamiento, selección y contratación de personal

4.3. Desarrollo de un sistema de evaluación del desempeño en la organización

4.4. Administración del proceso de capacitación y desarrollo del personal en la organización

4.5. Administración de relaciones laborales

4.6. Promoción del clima organizacional favorable


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares