Preparación para Exámenes de Inglés

Babilon Language Coaching
En Querétaro

$ 1,440
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Clases particulares
  • Querétaro
  • 120 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Nuestros cursos de Preparación para Exámenes de Inglés te ayudan a pulir tu inglés y a prepararte para el examen de inglés de tu selección. Nos enfocamos en las áreas importantes del idioma que se necesita dominar para tener éxito en los exámenes. Destinatarios del curso: Estos cursos son diseñados para la persona que necesita comprobar algún nivel de inglés para motivos del trabajo, de estudio, o para estancia en el extranjero. El curso es útil para mejorar el nivel de inglés tanto como para prepararse específicamente para el examen.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Querétaro
Madero 87 Int. 3, 7600, Querétaro, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Dependiendo del examen que quiere presentar, normalmente se necesita un nivel mínimo de intermedio bajo a intermedio para prepararse y presentar el examen.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Inglés es un idioma que te puede abrir muchas puertas en tus estudios y en tu trabajo tanto como en tu vida personal. Si has estudiado algo de inglés y estás buscando comprobar tu nivel de inglés, entonces un curso preparativo para cualquier examen de inglés será perfecto para ti. En Babilon Language Coaching, te ofrecemos clases dinámicas, maestros nativos de inglés, flexibilidad de horario, y un método único de enseñanza para que aprendas inglés de la mejor manera. Manejamos clases de TOEFL, Cambridge certificates, TOEIC, GMAT, TKT, y más.

Nuestros cursos de preparación para exámenes de inglés pueden ser grupales o personalizados. Para las clases grupales, seguimos un plan de preparación completo para todas las áreas del examen, cubriendo los conceptos de gramática, vocabulario, y de familiarización con el examen. Las clases particulares cubren lo mismo, pero pueden ser más enfocadas en las áreas específicas en que tú necesitas más apoyo. Todas las clases de preparación para exámenes de inglés incluyen exámenes muestras y evaluaciones respectivas de tus áreas fuertes y de las áreas en que te debes de enfocar para tener éxito en el examen. Terminando el curso, podrás tener la confianza en tus habilidades de inglés y en tu preparación para tomar el examen y lograr los resultados que anhelas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares