Preparación Para TOEFL - Clase individual

Spelt Idiomas
En Monterrey
Precio Emagister

$ 11,500
IVA inc.
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
81886... Ver más

Información importante

  • Curso
  • En 2 sedes
  • 30 horas de clase
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Objetivo del curso: Todos nuestros cursos son a domicilio. Te da las herramientas para poder obtener altos puntajes en el examen TOEFL. Puedes presentar el examen con nosotros!. Destinatarios del curso: Personas interesadas en adquirir habilidades y herramientas para poder obtener puntajes elevados en el examen TOEFL. TODOS NUESTROS CURSOS SON A DOMICILIO. Pregunta por nuestros paquetes de Preparacion y Examen TOEFL.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Si contratas tu curso individual antes del 20 de Septiembre, recibes un descuento de 2,000 pesos!

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
A definir
A definir
A definir
A definir
A definir
A definir
A definir
A definir
A definir
A definir
A definir
A definir
A definir
Monterrey
Blvd. Diaz Ordaz #140 Col. Santa Maria, 64650, Nuevo León, México
Ver mapa
A definir
A definir
A definir
A definir
A definir
A definir
A definir
A definir
A definir
A definir
A definir
Monterrey
Desconocida, 64000, Nuevo León, México

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Examen TOEFL de ubicación

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

PREMIO IBEROAMERICANO A LA EXCELENCIA EDUCATIVA

Este curso intensivo de preparación esta diseñado para estudiantes que quieren tanto un puntaje alto en el examen TOEFL® como para desarrollar las habilidades escenciales del idioma Inglés para propósitos profesionales.

Nosotros GARANTIZAMOS nuestros resultados. Si el estudiante no obtiene el puntaje requierido en el examen TOEFL®, puede volver a tomar el curso GRATIS hasta que obtenga el puntaje deseado. Es necesario hacer un examen TOEFL de ubicación.

SPELT está ubicado en la ciudad de Monterrey. Nació ante la gran demanda de clases particulares, en el aprendizaje del idioma inglés y ante la necesidad de adaptarse a los objetivos de las empresas.

TODOS NUESTROS CURSOS SON A DOMICILIO.

Ofrecemos una gran variedad de opciones a nuestros clientes, que son desde grandes multinacionales, hasta pequeñas y medianas empresas.

Nuestros cursos son perfectamente adaptables en cualquiera de los siguientes puntos:
- Duración
- Frecuencia
- Horario, y
- Ubicación

SPELT lleva a cabo un análisis de las necesidades de cada cliente y desarrolla cursos específicos para los requerimientos de la empresa. También aporta todo el material necesario para llevar a cabo una enseñanza eficaz del idioma, y envía periódicamente reportes de asistencia y aprovechamiento de cada uno de los estudiantes.
Tenemos cursos de Inglés General, Inglés de Negocios, Preparación para TOEFL, TOEIC y examen IELTS. Pregunta por nuestros atractivos costos y promociones.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares