Preparación Para TOEIC

Spelt Idiomas
En Monterrey

$ 11,500
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • En 2 sedes
  • 30 horas de clase
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Objetivo del curso: Todos nuestros cursos son a domicilio. Las Empresas y otras organizaciones a nivel mundial, son las que utilizan el examen TOEIC , ya que es una herramienta administrativa muy importante que les permite tomar decisiones significativas respecto a su personal. Destinatarios del curso: El examen TOEIC ® fue desarrollado para evaluar los niveles de habilidad en el idioma inglés para aquellas personas que el inglés es ó será necesario para su desarrollo profesional. No existe un puntaje para pasar ó puntaje de reprobado. Las compañías fijan sus propios estándares y así miden el nivel de competitividad de los empleados. TODOS NUESTROS CURSOS SON A DOMICILIO.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
A definir
A definir
A definir
A definir
A definir
A definir
A definir
A definir
A definir
A definir
A definir
A definir
Monterrey
Blvd. Diaz Ordaz #140 Col. Santa Maria, 64650, Nuevo León, México
Ver mapa
A definir
A definir
A definir
A definir
A definir
A definir
A definir
A definir
Monterrey
Desconocida, 64000, Nuevo León, México

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Examen TOEIC de ubicación.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

PREMIO IBEROAMERICANO A LA EXCELENCIA EDUCATIVA

El examen TOEIC ® (Test Of English for Internacional Communication) evalúa tu nivel de habilidad en inglés y su puntuación te indica qué tan bien puedes comunicarte en el idioma en un entorno laboral y a nivel internacional.

El examen no requiere que tengas un conocimiento especializado de vocabulario en inglés más allá del que tienes en tus actividades de trabajo cotidianas.

Beneficios:

* Te permite tener una evaluación objetiva del nivel de inglés, tal y como la necesitas para desenvolverte con éxito en tu ámbito profesional.

* Es altamente confiable – los puntajes son muy exactos y consistentes.

* De una manera rápida obtienes los resultados del puntaje.

* Es reconocido como el principal modelo de evaluación a nivel mundial de las aptitudes en inglés para poder laborar en empresas y organizaciones de talla internacional.

El examen TOEIC ® se desarrolló pensando en las necesidades del mundo empresarial por lo que las preguntas se elaboraron en base a ejemplos del lenguaje hablado y escrito recopilados en varios países alrededor del mundo, donde el inglés es un requisito para poder laborar. Las preguntas en el examen incluyen diferentes escenarios y situaciones.

SPELT lleva a cabo un análisis de las necesidades de cada cliente y desarrolla cursos específicos para los requerimientos de la empresa. También aporta todo el material necesario para llevar a cabo una enseñanza eficaz del idioma, y envía periódicamente reportes de asistencia y aprovechamiento de cada uno de los estudiantes.

Tenemos cursos de Inglés General, Inglés de Negocios, Preparación para TOEFL, TOEIC y examen IELTS. Pregunta por nuestros atractivos costos y promociones.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares