Preparatoria

Universidad Multicultural CUDEC
En Torreón
  • Universidad Multicultural CUDEC

$ 50001-60000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Preparatoria
  • Torreón
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

En CUDEC creamos un concepto único que da respuesta a las necesidades actuales y futuras, fruto de la constante evolución del entorno mundial. Se trata de 3 modalidades de Preparatoria que evolucionan las habilidades de nuestros alumnos y los colocan un paso adelante en la universidad: Modalidad con inglés intensivo, Modalidad Bilingüe y Modalidad Trilingüe. Da clic en el botón de información y el centro se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas. ¡Emagister siempre te acompaña para que elijas la mejor formación.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Torreón
Coahuila, México
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Preparatoria
Preparatoria Bilingüe
Ingreso a la universidad
Bloque optativo
Prepa
Preparatoria trilingüe
Materias universitarias
Prepa CUDEC
Preparatoria en tres modalidades
Preparatoria semestral

Programa académico

En nuestra preparatoria podrás comenzar a prepararte de forma real para tu ingreso a la universidad, estudiarás de manera semestral como en la carrera, esto te ayudará a irte adaptando y aprendiendo a administrar tus tiempos, asimismo tendrás programas que validarán tu preparación.
Materias universitarias cuidadosamente seleccionadas, para que tu formación académica te permita afrontar exitosamente los retos que encontrarás al ingreso a tu carrera, además, al concluir tus estudios recibirás un Diploma de nuestra Universidad, que avala el estudio de dichas materias como Diplomado en administración y desarrollo de negocios.
Tendrás la oportunidad de escoger uno de siete Bloques optativos, los cuales están diseñados ¡para que vivas tu prepa de una manera diferente y divertida!, podrás seleccionar tu bloque optativo de acuerdo a tus intereses profesionales o personales. Al concluir la preparatoria recibirás un reconocimiento de nuestra Universidad, que avala tus estudios a nivel de Diplomado.