Curso actualmente no disponible

Preparatoria

En Tulancingo ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Preparatoria

  • Pruebas libres

    Enseñanza escolarizada

  • Duración

    3 Años

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

¿Qué son las preparatorias CETEC?

  • Las preparatorias CETEC son instituciones educativas de nivel medio superior, las cuales se encuentran incorporadas a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos U.A.E.M. y por lo mismo, se ajustan en todo sentido a las normas establecidas por la máxima casa de estudios.

Ventajas principales de las preparatorias CETEC:

  • Alto nivel académico, modernos laboratorios, talleres y cómodas instalaciones. Además la impartición de un diplomado de "ASISTENTE EMPRESARIAL EN INFORMÁTICA" paralelo a la preparatoria, cursos de superación humana, eventos culturales y deportivos, y un extraordinario ambiente estudiantil.

Nuestro Nivel Académico:

  • En corporativo CETEC se realiza una rigurosa selección de personal académico, a efecto de contratar maestros con experiencia y vocación pedagógica.

Pago de Colegiaturas:

  • Los pagos de colegiatura se realizarán durante los primeros cinco días de cada mes.

Los Egresados:

  • Los egresados de CETEC preparatoria podrán continuar sus estudios superiores en cualquier universidad o tecnológico; ya sea particular o de gobierno, pero con la certeza de que por la universidad, el estudiante podrá responder mejor a un sistema nivel superior.

Los Libros:

  • De acuerdo con el plan de estudios de la U.A.E.M. los catedráticos solicitarán una vez iniciado el ciclo escolar, los libros necesarios en cada materia, los cuales son pocos pues casi todos los libros se encuentran en bibliotecas o la información en Internet, lo que significa que los libros que deberán comprarse durante la estancia en la preparatoria serán muy pocos.

Diplomado en Computación:

  • CETEC proporciona a los alumnos computación, así que por cada semestre de la preparatoria los alumnos cursaran un modulo de computación y al final de sus estudios recibirán un diploma con constancia. Siendo así la única preparatoria en el estado de Morelos incorporada con esta alternativa y ventaja para cualquier estudiante.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Preparatoria

Precio a consultar