Curso actualmente no disponible

Preparatoria

Instituto Juarez
En México ()

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Preparatoria
pruebas libres Enseñanza escolarizada
  • Preparatoria
  • Campus virtual
Descripción

Opiniones

G
gilberto morales vazquez
01/11/2010
Lo mejor Aqui aprendi muchas cosas y sobre todo a que me ayudaron a tener un proposito en mi educacion

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

PRESENTACIÓN

La Secundaria del Instituto Juárez, ofrece a sus hijos una atención personalizada ya que los grupos son pequeños y por lo tanto los alumnos son atendidos de manera cercana. Lo que permite tener un ambiente académico y escolar calido y armonioso. Dando énfasis e importancia a los valores universales.

Los alumnos del Instituto han obtenido por 3 años concecutivos el 1er. lugar en el concurso de ciencias y ecotecnias.

El Instituto ofrece a sus hijos 7 horas má de inglés dentro del horario escolar y dos horas de informática semanales otorgando a sus hijos elementos necesarios para su mejor desempeño.

Dentro de los 63 años de vida el Instituto Juárez en Secundaria datan sus inicios desde el año 1950, por lo que la experiencia de la secundaria del Instituto es ya de 58 años que por su propia duración hablan por si mismos.

Los docentes de la secundaria del Instituto Juárez utilizan de base la metodología tradicional con elementos constructivistas con el metodo tradicional que le permiten utilizar diversas estrategias y la aplicación de los diversos recursos tecnológicos que mantienen al alumno actualizado en el mundo de cambios tan vertiginosos.

Inglés

El enfoque comunicativo gramatical son los principales aspectos que se aplican en el sistema de la enseñanza del idioma inglés en está institución. Se pone especial énfasis en la ejecución de expresiones de uso cotidiano, lo cual brinda al estudiante la oportunidad de continuar asimilando las formas más comunes de habla inglesa

El Instituto ofrece a sus hijos 7 horas más de inglés dentro del horario escolar y dos horas de informática semanales otorgando a sus hijos elementos necesarios para su mejor desempeño.



Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares