Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
La mejor opción de desarrollo.

Preparatoria en un examen.

Experticia
Online

$ 36,000
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
55710... Ver más

Información importante

  • Preparatoria
  • Enseñanza abierta
  • Online
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Existen diversas circunstancias por lo que las personas tienen la necesidad de suspender su ritmo de estudio durante la Preparatoria pero llega el momento en que debe terminarse ya sea para continuar estudiando o por cuestiones laborales.

Entre las ventajas que se tienen con este programa está, sin dudas, recuperar el tiempo, múltiples modalidades y horarios que facilitan tomarlo, no requiere realizar compras o pagos agregado pues todo el material está incluido así que no importa en qué parte del mundo se localice el interesado puede cursar este programa y completar la Preparatoria.

Información importante Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El Programa de Preparatoria en un examen ofrece la oportunidad de recuperar el tiempo que pasó desde que se suspendieron los estudios y así poder continuar sin ninguna dificultad pues se cuenta con validez oficial. El Programa de Preparatoria en un examen proporciona todo el material didáctico, ejercicios y plan de trabajo a la medida y en diversas modalidades para estar listo y ser evaluado en una sola aplicación y solo esperar el documento oficial.

· ¿A quién va dirigido?

Mexicanos o extranjeros, debidamente acreditados en el país para estudiar, mayores de dieciocho años, que completaron la educación secundaria y cuentan con el certificado correspondiente y que pudieron o no cursar algún grado de la preparatoria.

· Requisitos

Acta de Nacimiento, CURP, Certificado de Secundaria, 8 fotografías tamaño infantil, identificación oficial.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

M

04/05/2015
Lo mejor Mi hijo ya no siguió estudiando la prepa por problemas de bullying, entró a trabajar pero no subía de nivel por falta de papeles, pero no tenía tiempo de ir a la escuela. Me puse a buscar y encontré a los de Multicursos. Las clases las tomaba todos los sábados, y allí mismo presentaba los exámenes, por internet. Ya terminó y su certificado está en trámite. Yo también entré y ya casi termino. Estamos muy contentos.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
S

04/05/2015
Lo mejor Donde trabajo nos dijeron que iba a ver promociones pero que teníamos que estar estudiando, yo ya soy jefe de departamento pero no lograba subir de puesto por falta de papeles. Con Multicursos pude terminar la preparatoria y ya estoy en promoción en el trabajo. Muchas gracias a los de Multicursos.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
O

04/05/2015
Lo mejor Me gusta mucho el deporte y descuidé la escuela y reprobé, pero quiero seguir estudiando la universidad, así que busqué y Multicursos tiene la opción de autoestudio, donde puedo seguir practicando mi deporte y estudiar. Ya tengo mi certificado y podré seguir haciendo lo que quiero. Gracias.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
M

04/05/2015
Lo mejor Soy ama de casa pero siempre había querido terminar la preparatoria, mi hermana y yo nos propusimos terminarla. Encontramos a Multicursos y tomábamos clases por internet, al principio fue muy difícil pero ellos nos fueron explicando y después fue más fácil. Hasta mis hijos estaba admirados de lo que estaba aprendiendo. Mi certificado ya está en trámite. Estoy muy contenta conmigo misma.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J

04/05/2015
Lo mejor El sindicato de la empresa donde trabajo contrató a Multicursos para que nos dieran las clases y poder sacar la preparatoria. Van todos los sábados y nos dieron el material de trabajo. En un principio nadie quería ir pero las clases no eran aburridas y después ya nadie faltaba. Uno se salió por que lo despidieron pero todos los demás seguimos. Allí mismo hacíamos los exámenes. Hoy ya nos están entregando los certificados y el jefe nos felicitó a todos.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A

04/05/2015
Lo mejor Después de la secundaria ya no pude seguir estudiando ya que me casé. En el trabajo donde estoy nos dijeron que ya todos teníamos que tener la prepa o estar estudiándola. No tengo tiempo de ir a una escuela, un amigo me recomendó a Multicursos y estuvo muy bien, ya que tienen la opción de autoestudio. Con ellos mismos hice todos los trámites y ahora ya tengo mi certificado. Muchas gracias.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Preparatoria
Preparatoria
Acceso a la Universidad
Acceso a la Universidad
Artes
Ciencias Naturales
Ciencias sociales
Habilidades Matemáticas
Habilidades de Lectura
Historia de México
Artes

Profesores

Cesar Juan Méndez Beltrán
Cesar Juan Méndez Beltrán
Profesor

Licenciatura y Posgrado

Programa académico

Programa de Preparatoria en un examen.

Este programa se cursa en 18 meses.

El modelo optimiza tiempos y genera miles de posibilidades de aprendizaje y toma como base los temas oficiales del programa del sistema de bachillerato general en la modalidad no escolarizada. La inscripción, acreditación, certificación y legalización de los estudios son competencia exclusiva de la Secretaria de Educación Pública


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares