Preparatoria Marista

Universidad Marista Querétaro

$ 17,450
IVA inc.

Información importante

  • Preparatoria
  • Enseñanza escolarizada
  • Santiago de querétaro
  • Duración:
    6 Semestres
Descripción

Información importante

Título oficial: Certificado de Preparatoria - Secretaría de Educación Pública

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Santiago de Querétaro
Av. Marte No. 2 Esq. Av. Universidad, 76000, Querétaro, México
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Presentación:

  • En el Bachillerato de la Universidad Marista de Querétaro nos proponemos la formación de jóvenes, dotados de capacidad de juicio e innovación, de convivencia solidaria y de reconocimiento a los valores de justicia, libertad y democracia y a los derechos humanos de toda persona, sin distinciones.

Formación Integral

  • El bachillerato de la Universidad Marista de Querétaro está comprometido con un modelo educativo basado en un paradigma de formación integral en donde el estudiante está puesto al centro del proyecto considerando todas las áreas del desarrollo humano. Se asume un modelo que se sustenta en los cuatro pilares de la educación: aprender a hacer, aprender a convivir, aprender a aprender y aprender a ser. Siendo nuestro lema "Ser para Servir", promovemos experiencias de formación que propicien aprender la condición humana y la ética del género humano considerando el contexto que nos acoge: un mundo que requiere del aprecio a la diversidad, de la inclusión y del cuidado del medio ambiente. Un lema que nos compromete con la promoción de procesos de aprendizaje de por vida, en la vida y para la vida.

Formación Académica

  • El Bachillerato de la Universidad Marista de Querétaro se define como una institución de inspiración cristiana de filiación marista y asume como propios los principios filosóficos y pedagógicos de la Congregación de los Hermanos Maristas, plasmados en su ideario.

El bachillerato es esencialmente formativo, integral, propedeútico y preparación para el trabajo.

  • Formativo: Propicia la participación del alumno en su proceso educativo, mediante la reflexión y comprensión de cómo y para qué se construye el conocimiento que le permite tener conciencia de las razones que lo fundamentan. Además, brinda los elementos necesarios para entender de manera objetiva y crítica su realidad.
  • Integral: Atiende a todas las dimensiones del educando (cognitivas, axiológicas, físicas y sociales) a fin de consolidar los distintos aspectos de su personalidad.
  • Propedeútico: Prepara al estudiante para ingresar a la educación superior al ofrecer contenidos de estudio que le permiten adquirir conocimientos, habilidades y valores, en el campo científico, humanístico y tecnológico.
  • Preparación para el trabajo: Educar para el trabajo, en el bachillerato significa formar estudiantes capaces de "ser en el hacer"..

Información adicional

Descripción del precio: Una Inscripción de 3,700 pesos Cinco Colegiaturas de 2,750 pesos