Taller - Presencial
Lugar
México, D. F.
Duración
20 Horas
Inicio
Para qué te prepara
Valorar la dignidad de la persona, así como la necesidad que tiene de vivir plena y sanamente, para... ver más trascender al vivir con los demás y realizar su sentido de vida donde encuentre la felicidad.
Precio
consultar
| Precio |
Consultar con el centro educativo |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
PREVENCIÓN DE ADICCIONES
El Programa “Se Vale decir No” para alumnos de sexto grado de primaria
Con duración de 20 horas, tiene como propósito lograr que los alumnos de sexto grado se inicien en una toma de conciencia y responsabilidad sobre sus propias acciones de manera que les permita vivir plena y sanamente su vida, evitando conductas adictivas y sexuales irresponsables.
Esta toma de conciencia permite el acercamiento entre los chicos, sus padres y maestros ya que brinda un nuevo cause de comunicación, es por ello que aquellos padres que se encuentran inscritos en “Escuela para padres” potencializan esta iniciativa y cobra mayores dimensiones que en aquellos padres o hijos que toman aisladamente el curso.
TEMARIO:
- ¿Quién soy? Persona
- Mi momento de vida: Pubertad
- ¿Valer ..... Yo?: Autoestima
- Se vale decir ¡No!: Asertividad
- ¿Tu tienes metas?: Valores
- Medios para lograrlos: Virtudes
- Educación sexual
- Del enamoramiento al amor verdadero
- Y tú ... ¿fumas? Alcoholismo y drogadicción
- Sentido de vida, compromiso y cierre
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
| Dónde | México, D. F., Carretera Picacho Ajusco No. 130, Ofic. 102 Col. Jardines en la Montaña. Del. Tlalpan. ver mapa |
| Cuándo | Inicio: consultar al centro educativo |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...