Prevención y Administración de Riesgos Laborales para Instituciones Educativas

Curso

En México

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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    2 Días

Este curso esta dirigido a cualquier persona encargada de administrar o dirigir una Institución Educativa, que tenga o desee mejorar sus relaciones laborales en un ambiente cordial y sano y busque como objetivo general el poder crear las mejores condiciones de trabajo.

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México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Acerca de este curso

Disponibilidad, actitud proactiva, interés por participar y aprender a trabajar en equipo.

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Opiniones

Materias

  • Conocimientos de Reforma Laboral
  • Manejo de Conflictos Laborales
  • Contratos

Profesores

Lic. Sergio Sánchez Irianda

Lic. Sergio Sánchez Irianda

Director General en Transforma RH

Programa académico

TEMARIO

  1. Ley Federal del Trabajo (Definición).

  1. ¿Qué hacer antes, durante y después de la contratación de personal Docente y Administrativo?

  1. Derechos y Obligaciones de los Patrones y Personal Docente y Administrativo.

  1. Medidas preventivas y documentos que debe de tener el expediente del Personal Docente y Administrativo.

  1. Causas de la Terminación Laboral.

  1. Contratos de Personal Docente por asignatura o por horas.

  1. Cómo me prevengo de una Demanda Laboral.

  1. Cuando aplica Finiquito, Liquidación Constitucional e Indemnización.

  1. Contratación Colectiva.

  1. Reformas a la Ley Federal del Trabajo.

Información adicional

Al término del taller el participante será capaz de tener una visión general de la importancia de las Relaciones Laborales sanas en Instituciones Educativas a través de la prevención de Conflictos Laborales desde tres puntos de vista, Secretaria del Trabajo y Previsión Social, de manera individual y colectiva. VALOR AGREGADO:A los participantes se les realizará un diagnóstico en el área de recursos humanos.

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