Prevención y Administración de Riesgos Laborales para Instituciones Educativas
Curso
En México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Seminario
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
México
-
Horas lectivas
12h
-
Duración
2 Días
Este curso esta dirigido a cualquier persona encargada de administrar o dirigir una Institución Educativa, que tenga o desee mejorar sus relaciones laborales en un ambiente cordial y sano y busque como objetivo general el poder crear las mejores condiciones de trabajo.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Disponibilidad, actitud proactiva, interés por participar y aprender a trabajar en equipo.
Opiniones
Materias
- Conocimientos de Reforma Laboral
- Manejo de Conflictos Laborales
- Contratos
Profesores
Lic. Sergio Sánchez Irianda
Director General en Transforma RH
Programa académico
TEMARIO
- Ley Federal del Trabajo (Definición).
- ¿Qué hacer antes, durante y después de la contratación de personal Docente y Administrativo?
- Derechos y Obligaciones de los Patrones y Personal Docente y Administrativo.
- Medidas preventivas y documentos que debe de tener el expediente del Personal Docente y Administrativo.
- Causas de la Terminación Laboral.
- Contratos de Personal Docente por asignatura o por horas.
- Cómo me prevengo de una Demanda Laboral.
- Cuando aplica Finiquito, Liquidación Constitucional e Indemnización.
- Contratación Colectiva.
- Reformas a la Ley Federal del Trabajo.
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Prevención y Administración de Riesgos Laborales para Instituciones Educativas