Primaria

En Xalapa

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Primaria

  • Pruebas libres

    Enseñanza escolarizada

  • Lugar

    Xalapa

Objetivo del curso: Promover el desarrollo integral de las niñas y los niños a través de acciones educativas que permitan ampliar y consolidar su estructura y sus relaciones.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Xalapa (Veracruz)
Serafin Olarte # 43

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Bienvenida

Como Directora de la Primaria les quiero desear la mas cordial bienvenida a la pagina de la Primaria Enrique Laubscher, y les invito a conocer mas sobre nosotros en nuestra pagina.

Basandonos en los valores tradicionales del Colegio Enrique Laubscher, los profesores queremos ofrecer a las alumnas y alumnos una ensenanza moderna y contemporanea. Es nuestra meta fomentar y desarrollar en ellos capacidades conforme a su edad y a su etapa de desarrollo, que se caracterizan por una cultura de aprendizaje para su futuro: independencia, creatividad, capacidad de desarrollar estrategias de trabajo de manera individual o en grupo y de encontrar soluciones a problemas.

Aunado a la "Excelencia Academica", naturalmente el desarrollo emocional de los ninos tambien representa un punto muy importante: durante los multiples eventos y fiestas que se llevan a cabo, los alumnos, padres y profesores conjuntamente dan forma a la vida escolar. En las presentaciones individuales o grupales los ninos muestran con enorme entusiasmo y alegria sus capacidades artisticas. Durante las competencias deportivas los ninos mediran sus fuerzas y se esforzaran por alcanzar el triunfo.

Los profesores estamos convencidos que una ensenanza calificada, que prepare a los ninos para el futuro, y una intensa colaboracion con los padres de familia, aseguran el exito academico de nuestros ninos y concretara el ideario del Colegio Enrique Laubscher.

Directora
Mtra.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Primaria

Precio a consultar