Primaria para Niños Sordos

Instituto Pedagógico Para Problemas Del Lenguaje I.A.P.
En Col. San Juan Mixcoac

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Primaria
pruebas libres Enseñanza escolarizada
Inicio Col. san juan mixcoac
  • Primaria
  • Campus virtual
  • Col. san juan mixcoac
Descripción

Objetivo del curso: En este programa los alumnos deben cubrir los contenidos propuestos por la SEP y acreditar los grados escolares bajo el programa 10-14 del INEA para recibir su certificado. IPPLIAP ofrece a los sordos una educación de calidad acorde a su potencial intelectual. Destinatarios del curso: a niños sordos.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Col. San Juan Mixcoac
Poussin No. 63 S/N, 03730, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Col. San Juan Mixcoac
Poussin No. 63 S/N, 03730, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

ninguno.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Programa académico

Primaria para niños sordos:

En este programa los alumnos deben cubrir los contenidos propuestos por la SEP y acreditar los grados escolares bajo el programa 10-14 del INEA para recibir su certificado.
IPPLIAP ofrece a los sordos una educación de calidad acorde a su potencial intelectual. ¿Cómo ingresa un niño a IPPLIAP? Cualquier momento es bueno para entrar en contacto con IPPLIAP, todos los niños ingresan conforme al siguiente proceso: 1) A través de una llamada telefónica se obtiene una cita de primera vez. 2) En esa cita de primera vez, los padres responden a una serie de preguntas para determinar claramente la problemática del niño. 3) El niño pasa a un periodo de evaluaciones que, dependiendo del caso, pueden consistir en: - Evaluación u observación directa en el aula - Evaluación del lenguaje - Evaluación psicoeducativa - Evaluación de neurodesarrollo - Evaluación psicológica 4) Si después de las evaluaciones el niño es candidato a los servicios de IPPLIAP, se considera integrarlo a alguno de nuestros programas o de lo contrario es canalizado a otra institución. 5) A través de una entrevista de Trabajo Social se determina la cuota mensual a pagar por servicios. 6) Ingreso permanente del niño. ¿Cuánto cuesta atender a un niño en IPPLIAP? En IPPLIAP cada niño paga una cuota de acuerdo a sus posibilidades. Las cuotas se determinan estudiando cuidadosamente la situación de cada familia.

Logros de este Centro