primer nivel de Reiki HO Gendai MORELIA

Curso

En Morelia

$ 1,000/mes IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Morelia

  • Horas lectivas

    44h

  • Duración

    3 Meses

Aprender a sanar por medio de la imposición de manos experiencia traumáticas, creencias limitantes, a prevenir y atender enfermedades crónicas-degenerativas por medio de la Terapia Reiki. Nuestro programa es el único certificado por la Secretaria de trabajo y previsión Social del estado de Michoacán además de contar con sesiones de grupo de crecimiento, el cual te permitirá trabajar tus experiencias limitantes antes de poder ejercer profesionalmente como Terapeuta Reiki o apoyando a tus familiares y amigos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Morelia (Michoacán)
Apolinar Serrato Velazquez #120, Col. Primo Tapia Pte, 58158

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Conocerás la anatomía energética del cuerpo así como el funcionamiento de cada chakra desde la visión budista.
Conocerás la filosofía que sostiene el sistema reiki y como transmutar tu karma en dharma.
Conocerás como arminizar y limpiar energeticamente objetos, casas, lugares, etc
Conocerás protocolos para atender las enfermedades y síntomas más comunes (Alergias, migrañas, diabetes, hipertensión, contracturas, etc).
Podrás ejercer profesionalmente como terapeuta si así lo deseas o contar con una herramienta preventiva para ti mismx y tu familia.

El curso va dirigido a todas las personas mayores de edad, sin importar si han tenido experiencias en medicina alternativa o Reiki. Con escolaridad básica.

No es necesario ninguna experiencia previa, sólo ser mayor de edad.

Obtendrás un diploma con un folio único registrado en nuestro colegio y avalado por la secretaria de Trabajo y previsión social.

En este curso podrás tener un espacio de acompañamiento y supervisión para que puedas resolver tus dudas y practicar la técnica previa a ofrecer el servicio profesional. Además nuestro curso cuenta con el registro de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social, lo cual asegura su calidad educativa.

Recibirás un correo con toda la información, el maestro titular y promociones de pago.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Reiki
  • Meditación
  • Naturismo
  • Alternativas
  • Desarrollo Humano
  • Desarrollo personal
  • Salud mental
  • Salud ocupacional
  • Paz
  • Sanacion

Profesores

Omar Lozano V.

Omar Lozano V.

Director

*Egresado de la Facultad de Biologia UMSNH *Cursando la Lic. en Herbolaria y fitoterapia UNIVIM *Máster Gendia Reiki Ho por la fundación hispanoamericana Mikao Usui *Oneness Deeksha Giver *Sanador Reconectivo formado directamente por Eric Pearl *Capacitador Certificado por la STPS LOVO9OO8O8V68-OOO5 *Capacitador certificado por SEP-CONOCER 2419312 *Promotor en Educación Sexual Integral CENSIDA-CEDER AC *Diplomado en Desarrollo humano integral Kubli y asociados *Diplomado en Salud Emocional CEDER AC *Diplomado en “Teoría de Género y relaciones Humanas

Programa académico

Lo que aprenderás en este seminario vivencial es: Historia de Reiki (Mikao Usui Sensei) ¿Qué es Reiki? Sintonizaciones. Sanación y curación Principios de Reiki, como utilizarlo y recomendaciones Auto-tratamiento y Tratamiento a los demás. Posiciones y Técnicas de Reiki Byosen Reikan ho (sensaciones anómalas) Nentatzu ho (mensajes al subconciente) Reiki Mawashi (círculo Reiki). Kenyoku ho (auto-limpieza energética). Jakikiri Joka ho (técnica para cortar la energía negativa) Hikari no Kokyu ho (respiración luminosa). Respiración Gassho. Shuchu reiky (Shudan Reiky Ho / Renzoku Reiky ho, parrilla y maratón Reiky) Símbolo del poder y de la Felicidad

Información adicional

PRIMER NIVEL DE REIKI HOSEMINARIO VIVENCIAL

El seminario tiene una duración de 4 sesiones presenciales de 5 hrs c/u, donde se incluye dos sesiones de GRUPO DE CRECIMIENTO, para trabajo personal de todos los asistentes, además de 6 videoconferencias de seguimiento.Al terminar el Seminario tendrás tu DIPLOMA con valor de la SECRETARIA DE TRABAJON Y PREVISIÓN SOCIAL (STPS), única certificación en el estado.El costo: $250 por sesión presencial o un pago único de $ 2,000.

SEDE Temporal:Apolinar Serrato Velázquez #120 col. Primo Tapia pte. Morelia, Mich.Máster Reiki Omar Lozano Valenzuela. Whatsapp: 44 32 13 37 81          

FB: ColegioSabina

Email: colegiosabinamorelia@gmail.com mol.roma@gmail.com

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

primer nivel de Reiki HO Gendai MORELIA

$ 1,000/mes IVA inc.