Principios del Talento Humano en la Supervisión
Curso
En Naucalpan
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Seminario
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Metodología
In company
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Lugar
Naucalpan
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Horas lectivas
16h
Objetivo del curso: Que los participantes: Cuenten con una mente abierta a las nuevas ideas y al cambio. Colaboren con entusiasmo en los cambios exigidos por el mercado y la competencia. Se orienten al servicio del cliente, interno y externo. Sean altamente efectivos en su trabajo, su familia y sociedad. Desarrollen habilidades de supervisión para mejorar los resultados de su área de trabajo. Destinatarios del curso: Personal con experiencia de 2 a 3 años como coordinadores, supervisores, asistentes y personal con potencial.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Opiniones
Profesores
Gerardo Jiménez León
Director General Instituto de Desarrollo Humano
Licenciado en Pedagogía en la Universidad Nacional Autónoma de México. Maestría en Orientación y Desarrollo Humano en la Universidad Iberoamericana. Diplomado en Administración Directiva del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Certificación Internacional por John Grinder en Programación Neurolingüística. Certificación Internacional en Coaching Cognitivo por el Center for Cognitive Coaching. Certificación Internacional de Coaching de Equipos por la International Coach Federation y la Escuela Europea de Coaching
Mónica Lizarraga Rendón
Directora del área de Coaching del Instituto de Desarrollo Humano
Licenciada en Psicología en la Universidad Autónoma Metropolitana. Maestría en Educación área Recursos Humanos en la Universidad Anáhuac. Certificación Internacional por John Grinder en Programación Neurolingüística. Certificación Internacional en Coaching Cognitivo por el Center for Cognitive Coaching. Certificación Internacional en Coaching Ontológico por Newfield Consulting Certificación Internacional de Coaching de Equipos por la International Coach Federation y la Escuela Europea de Coaching
Programa académico
CONTENIDO TEMÁTICO
1. SESIÓN INTRODUCTORIA
- Objetivos y programa.
- Expectativas de los participantes.
- Mapa mental de los principios de supervisión.
2. EL PODER DE LOS PARADIGMAS
- Concepto de paradigma.
- El poder de los paradigmas.
- El cambio de paradigmas.
3. PRINCIPIO UNO: ORIENTACIÓN A LA ACCIÓN
- Proactividad vs. Reactividad.
- Proactividad vs. Determinismo.
- El lenguaje proactivo y el círculo interior de influencia.
4. PRINCIPIO DOS: REDEFINICIÓN
- Valores y reprogramación.
- Descubrimiento de la misión personal.
- Liderazgo personal.
5. PRINCIPIO TRES: DETERMINACIÓN DE PRIORIDADES
- La matriz de administración del tiempo.
- Organización a través de la programación.
- Los cinco niveles de iniciativa.
6. PRINCIPIO CUATRO: DESARROLLO DE LA EMPATÍA
- Diagnosticar antes de recetar.
- Escuchando con los ojos.
- La actitud y la habilidad de la empatía.
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